Connect with us

Hardware

Llega a México la joya de la corona para los gamers de PC: el mouse SideWinder X8

Published

on


•       El SideWinder X8 es el primer mouse que ofrece una experiencia de total libertad de movimiento a los usuarios de videojuegos para la PC.

•        Además de BlueTrack, el sistema de rastreo más avanzado, Microsoft incorpora en este mouse una tecnología de transmisión inalámbrica para que el tiempo de respuesta entre los movimientos del jugador y la respuesta del juego sea imperceptible.

Llega a México la joya de la corona para los gamers de PC:

el mouse SideWinder X8

 

•       El SideWinder X8 es el primer mouse que ofrece una experiencia de total libertad de movimiento a los usuarios de videojuegos para la PC.

•        Además de BlueTrack, el sistema de rastreo más avanzado, Microsoft incorpora en este mouse una tecnología de transmisión inalámbrica para que el tiempo de respuesta entre los movimientos del jugador y la respuesta del juego sea imperceptible.

 

México D.F. a 5 de marzo de 2009 – A finales de marzo Microsoft lanza en México el SideWinder X8, la más reciente innovación en el segmento de accesorios dirigidos a los usuarios de videojuegos avanzados para computadora. El SideWinder X8 es el primer mouse que maximiza la experiencia del gamer al ofrecer una libertad total de movimiento a la hora de jugar con la PC.

 

Con el SideWinder X8, quedaron atrás los cables a la hora de jugar y divertirse con videojuegos para la PC. Este mouse se mueve a la misma velocidad de los gamers gracias a una conexión inalámbrica de 2.4GHz para que el rezago en el tiempo de respuesta entre los movimientos del jugador y la respuesta del juego sea virtualmente imperceptible. Además, incorpora BlueTrack, la última tecnología de rastreo que permite su uso con precisión sobre casi cualquier superficie: desde la alfombra del piso a la tela de un sofá.

 

“Hasta ahora parecía imposible ofrecer a los usuarios de PC un mouse inalámbrico que ofreciera libertad total de movimientos con un tiempo de rezago imperceptible” declaró la Gerente de Microsoft Hardware México, Lourdes Cicero. “Sin embargo, con el SideWinder X8 Microsoft sigue a la vanguardia tecnológica con un accesorio que reúne todas las funciones que un gamer desea: rapidez, comodidad, innovación, sin cables y diseñado para funcionar en todos lados”.

 

El SideWinder X8 es un mouse veloz y cómodo, incluso después de largas sesiones de juego, con un innovador diseño para ofrecer mayor control y precisión. Por otro lado, para maximizar la experiencia de juego, dispone de 12 botones (de los que siete son programables), con una disposición que facilita su activación al tiempo que reduce la posibilidad de equivocarse en la selección de las diversas funciones.

 

Además, los gamers pueden tener una acción diferente para cada botón del mouse, gracias al botón para grabar macros, para una experiencia más veloz y dinámica.

 

Como si esto no fuera suficiente, el SideWinder X8 presenta un novedoso sistema de recarga que permite jugar y cargar el mouse al mismo tiempo, para que la diversión no se detenga. Las baterías permiten más de 30 horas de juego ininterrumpido antes de la siguiente recarga.

 

“Con todas estas innovaciones, estamos seguros de que el SideWinder X8 se va a convertir en la joya de la corona de los accesorios para gaming del mercado mexicano y mundial”, agregó Lourdes Cicero.

 

Para el segmento que se divierte con los videojuegos para PC, Microsoft dispone de una serie de productos de la marca SideWinder: el mouse SideWinder X5 y el SideWinder X6, único que incluye un teclado numérico que se puede conectar tanto a la izquierda como a la derecha. Estos accesorios están optimizados para sacar el máximo provecho a los juegos de vídeo para PC al tiempo que resultan prácticos y funcionales en el trabajo con la computadora.

 

Precio público sugerido: $1,099

Garantía: 3 años

Compatible con: Windows

Disponible en: tiendas de cómputo, tiendas de materiales de oficina y departamentales.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: