Connect with us

Hardware

Mouse de Logitech agiliza el trabajo en las computadoras portátiles

Published

on


El dispositivo es ideal para desplazarse fácilmente por fotografías y hojas de cálculo

Mouse de Logitech agiliza el trabajo en las computadoras portátiles

El dispositivo es ideal para desplazarse fácilmente por fotografías

y hojas de cálculo

México, D.F – 24 de febrero, 2009 — El nuevo modelo de mouse de Logitech permite agilizar el trabajo en las computadoras portátiles, además de acelerar el procesamiento de la información gracias a su adecuado tiempo de respuesta. Se trata del Logitech® V100 Optical Mouse for Notebooks, con Tilt Wheel Plus Zoom™ para el desplazamiento horizontal con zoom, con el fin de observar mejor las fotografías, hojas de cálculo y otro tipo de documentos, lo que aunado a su motor óptico ofrece un seguimiento uniforme y preciso.

El Logitech V100 no solamente es funcional, también puede ser el compañero ideal de viaje de las laptops ya que ofrece un diseño ligero y robusto, sin sacrificar la ergonomía necesaria para personas que trabajan varias horas seguidas, esto se logra gracias a su forma contorneada que evita la fatiga de la mano.

El periférico es compatible con Windows® 2000, XP o Vista®, ya sea en PC o Mac OS® X, sólo necesitas tener en cualquiera de ellas un puerto USB para conectarlo.

Precio y disponibilidad

Logitech® V100 Optical Mouse for Notebooks está disponible en tiendas Wal Mart, Radio Shack, Palacio de Hierro y Office Depot con un precio de venta sugerido de $179.00 pesos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: