Connect with us

Internet

Festeja IAB México cuarto aniversario con cambio de imagen y relanzamiento de su sitio

Published

on


    * Pentagram, una de las mejores agencias de identidad corporativa rediseñó la cara de IAB
    * Estrena website rediseñado por Grupo W, 4to lugar internacional del ranking de agencias interactivas

iab

IAB México agrupa a 68 de las principales empresas de la industria de Internet

Festeja IAB México cuarto aniversario con cambio de imagen y relanzamiento de su sitio

    * Pentagram, una de las mejores agencias de identidad corporativa rediseñó la cara de IAB
    * Estrena website rediseñado por Grupo W, 4to lugar internacional del ranking de agencias interactivas

 

Ciudad de México, 19 de febrero de 2009. Como celebración por sus primeros cuatro años de actividades Interactive Advertising Bureau Mexico (IAB México) cambia su imagen para transmitir una identidad fresca que demuestre el carácter dinámico e innovador del Marketing interactivo. Por esta razón, a partir del 16 de febrero estrenó logotipo, tipografía y colores institucionales, así como el rediseño de su website.

Pentagram una de las mejores agencias de identidad corporativa en el mundo fue la encargada del rediseño, el trabajo creativo estuvo en manos de Michael Beirut. La iniciativa fue tomada en IAB Estados Unidos, con el propósito de tener una imagen más moderna que sea un símbolo reconocible en la industria del marketing interactivo. El cambio de imagen será intencional para crear una identidad sólida que caracterice e identifique a IAB en cada región.

El diseño del sitio quedó a cargo de Grupo W, 4to lugar internacional en el ranking de agencias interactivas de acuerdo con  The Gunn Report. Para conocer el sitio visita: http://www.iabmexico.com/

 “IAB a crecido a pasos agigantados en México, ahora las principales empresas de la industria ya forman parte de la asociación, por ello celebramos este aniversario reforzando nuestra imagen. Trabajamos en la industria de mayor tendencia y ahora mostramos una nueva cara que refleja el dinamismo y carácter innovador del marketing interactivo”, comentó Bianca W. Loew, Directora General de IAB México. “La nueva imagen ha sido adoptada por todos los capítulos IAB a nivel internacional”, agregó.

El concepto de diseño se basa en la simplicidad de trazo y la fuerza del color. Los puntos rojos determinan la personalidad del logotipo y la tipografía negra le da un significado moderno que refleja el optimismo de esta era digital.

Próximamente podrás ver la nueva imagen y concepto de IAB México en los Premios IAB Conecta que se llevarán a cabo el 4 de marzo en el Moon Bar del hotel Camino Real, además del congreso IAB Conecta 2009, así como en el resto de los eventos del año. Para más información visita:

http://www.iabmexico.com/


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: