Connect with us

Internet

IAB México y el Tec de Monterrey potencian formación de estrategas Online

Published

on

Desarrollado e impartido por directivos de Google, Yahoo!, .FOX, Grupo W, Leo Burnett, Media Contacts, Sony,  Resultics, BMG y Activ@Mente.

iab

IAB México y el Tec de Monterrey potencian formación de estrategas Online
Desarrollado e impartido por directivos de Google, Yahoo!, .FOX, Grupo W, Leo Burnett, Media Contacts, Sony,  Resultics, BMG y Activ@Mente.

Ciudad de México -Enero XXX, 2009.- El próximo 28 de febrero comienza la 6ta generación del Diplomado en Marketing Interactivo, único programa en Latinoamérica que en tan sólo dos años se ha convertido en una plataforma para introducir a los publicistas y mercadólogos al sector de mayor crecimiento en la industria publicitaria.

El principal objetivo del Diplomado en Marketing Interactivo es ayudarle a las marcas a explotar las numerosas ventajas del marketing online en el proceso de planeación estratégica, para que así puedan aprovechar al máximo a los casi 27 millones de internautas que hay en México, sobretodo en una época de crisis en la que las marcas deben orientar su inversión a campañas más efectivas y con mejores retornos de inversión.

“Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido el Diplomado. Este año es fundamental para la industria de Internet, ya que a pesar de la crisis, nuestra industria seguirá creciendo y hará que los anunciantes se atrevan a probar un medio que ha comprobado su efectividad para cumplir los objetivos de las marcas”, comentó Bianca W. Loew, Directora General del IAB México.

El Diplomado en Marketing Interactivo fue diseñado y es impartido por directivos de las empresas que llevan la vanguardia del Marketing Interactivo en México, como Activ@Mente, Arc (división digital de Leo Burnett), .FOX, Grupo W, Media Contacts, Resultics, Sony BMG, y Yahoo! El programa permite a sus egresados obtener herramientas especializadas para desarrollar estrategias de comunicación que enfrenten el contexto actual de la industria de publicidad en un ambiente global.

EL Diplomado en Marketing Interactivo es un proyecto educativo en conjunto con el Tecnológico de Monterrey. Integrado por 8 módulos, abarca temas como Cambios en los Consumidores, Integración de la Estrategia, Inteligencia de Mercados, Search Marketing, Planeación de Medios Interactivos, Creatividad y Legislación, entre otros. Está dirigido a directores y gerentes de Mercadotecnia, Marca, Comunicación o Medios de empresas medianas y grandes, así como a Directivos o dueños de empresas pequeñas.

El Diplomado en Marketing Interactivo es un programa de doble titulación otorgado por el Tecnológico de Monterrey con el aval de IAB México. Inicia este 28 de febrero y tiene una duración de 112 horas, las clases son viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 1:00 pm. Para mayor información visita

www.iabmexico.com/diplomado o al teléfono 5483 2335

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: