Connect with us

Internet

Combate al silencio y conviértete en un Silence Killer de LG

Published

on

Ahora en el micrositio Kill Silence puedes  entrenar para ser un verdadero Silence Killer

Combate al silencio y conviértete en un Silence Killer de LG

* Ahora en el micrositio Kill Silence puedes  entrenar para ser un verdadero Silence Killer

 

 

México D.F. a 31 de Octubre de 2008.- LG Electronics México dio a conocer a todos los cibernautas el micrositio Kill Silence, de sus teléfonos celulares Soundsystems KM500, KM710 y KM380, que integran la línea Kill Silence y van dirigidos a los consumidores jóvenes interesados en llevar su música siempre con ellos. Ahora, LG pone al alcance de los consumidores un micrositio donde los cibernautas podrán vivir la experiencia de ser un Silence Killer.

 

El micrositio tiene diversas y divertidas aplicaciones que logran entretener al usuario con tan sólo registrarse. Una vez registrado se podrá comenzar a jugar.  Se pueden crear diferentes ringtones y entrar en el Top 5. También tiene la posibilidad de entrenar a los diferentes Silence Killers que tienen una vida y personalidad diferentes. El objetivo es eliminar el silencio convirtiéndose en el mejor de los Silence Killers. Cada una de las dinámicas dentro de la sección generará puntos de experiencia que asegurarán la victoria ante la intensa lucha contra el silencio.

 

Asimismo se podrá combatir al silencio por medio de Facebook retando a la comunidad completa. El link de la aplicación es: www.killsilence.com.mx

 

Los tres nuevos Soundsystems LG KM500, KM380 y KM710 cuentan con una memoria Micro SD de 1 GB para almacenar hasta 1000 canciones, dependiendo del formato y la calidad del archivo. Esta memoria Micro SD también puede expandirse hasta 2 GB.

 

No cabe duda que LG esta siempre a la vanguardia y busca satisfacer las necesidades de los usuarios, como en esta ocasión con el público joven, quien se encuentra en la constante exploración de nuevas tecnologías y redes sociales. En el micrositio Kill Silence se puede interactuar en Facebook, que hoy por hoy es la herramienta social  que conecta a las personas con sus amigos y con aquellos que trabajan, estudian o viven en su entorno.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: