Connect with us

Internet

BitDefender lanza blog para usuarios de Unix

Published

on

La comunidad ofrece información técnica, artículos y asesoramiento a los usuarios de Unix

BitDefender lanza blog para usuarios de Unix

La comunidad ofrece información técnica, artículos y asesoramiento a los usuarios de Unix

Octubre de 2008 – BitDefender®, proveedor global galardonado de software antivirus y soluciones de seguridad de datos, anunció el lanzamiento de un nuevo blog para los usuarios de Unix. El blog, http://unices.bitdefender.com/, fue creado por el equipo de BitDefender Linux en un esfuerzo por crear un foro interactivo de BitDefender para la base de clientes  Unix.

 El blog de Unix se centrará principalmente en el contenido técnico relacionado con productos Unix de BitDefender como BitDefender Security para Mail Servers y BitDefender Security para Samba. El blog también proporcionará a la comunidad información, artículos técnicos y asesoramiento sobre software de código abierto ofreciendo herramientas gratuitas basadas en la tecnología de BitDefender (como BitDefender Antivirus Scanner para Unices), así como asesorar a la comunidad sobre las listas más populares de correo relacionadas con código abierto software.

"A lo largo de los años, BitDefender Labs se ha enfocado mucho en el desarrollo y la mejora de sus productos basados en Linux. Anteriormente, nuestras ideas y desarrollos no estaban abiertos al público hasta el lanzamiento oficial del producto ", declaró Bogdan Dumitru, BitDefender Chief Technical Officer. "Por primera vez estamos dando entrada a nuestro mundo a nuestra base de clientes  Unix en con el inicio de este blog. Estamos muy entusiasmados de poder crear una comunidad donde los usuarios de Unix puede obtener información sobre productos y servicios que corresponden a sus necesidades".

Por favor, visite el blog de BitDefender Unix en http://unices.bitdefender.com/

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: