Connect with us

Internet

Cinépolis Online fue reconocido por la AMIPCI como el sitio web más innovador de México

Published

on

El crecimiento de Cinépolis Online ha sido exponencial en los últimos tres años, superando actualmente la cifra de 3.5 millones de visitantes mensuales promedio.

Cinépolis Online fue reconocido por la AMIPCI como el sitio web más innovador de México

 

 

    * El crecimiento de Cinépolis Online ha sido exponencial en los últimos tres años, superando actualmente la cifra de 3.5 millones de visitantes mensuales promedio.

 

    * La consulta de cartelera en dispositivos móviles ha incrementado notoriamente, contando con más de 160,000 accesos mensuales a dichas plataformas.

 

    * La venta de boletos de Cinépolis Online se ha incrementado en un 65% con respecto a 2007.

 

Ciudad de México, 27 de octubre de 2008. Cinépolis, la empresa líder en entretenimiento y exhibición cinematográfica en América Latina, ha desarrollado diversas estrategias tecnológicas y comerciales en beneficio de sus clientes, consolidándose como una empresa innovadora que ofrece los mejores servicios y alternativas de consulta y venta segura de boletos y servicios por Internet, no sólo dentro de la industria del entretenimiento, sino a nivel nacional.

En este marco, Cinépolis fue reconocido ayer por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) como la empresa con la página web más innovadora en Internet del país.

Al referirse a las estrategias de mercadotecnia online de la compañía, Ramón Ramírez, Director de Mercadotecnia de Cinépolis afirmó, “Nuestros clientes buscan cada día un servicio más individualizado en sus preferencias de navegación en la web y prefieren contenidos diseñados "a la medida" de sus necesidades y estilo de vida. Por ello, Cinépolis Online es una herramienta clave en nuestra estrategia de comunicación hacia nuestros clientes, es un canal directo y dinámico que nos permite ofrecer innovación y contenidos de vanguardia para que puedan elegir su película favorita, acceder a nuestros servicios de una forma rápida y segura”.

Cinépolis Online ofrece los clientes de Cinépolis diversas herramientas como lo son Widgets, contenido para RSS, Podcast, Blogs, plataformas de consulta móvil para PDA, WAP, BlackBerry y ahora iPhone, donde somos de los primeros sitios en contar con esta innovación, y el primero dentro de la industria del entretenimiento en México.

 
En cuanto a aplicaciones de contenido, Cinépolis está innovando constantemente en las mecánicas promocionales online. Ejemplo de ello es el Reto Cinépolis, la trivia interactiva más importante de la página, donde no sólo se brinda la oportunidad de probar el conocimiento cinéfilo para ganar grandes premios, también ofrece una real experiencia interactiva a los participantes mismos que este año han rebasando ya a los 42 mil usuarios.

       
Al ser principalmente un sitio de consulta, las búsquedas del usuario en Cinépolis Online se concentran principalmente en las secciones de Cartelera. El top 5 del sitio se centra en las secciones de Cartelera, Sinopsis, Estrenos y Próximos Estrenos.

Desde 2006 el tráfico de la página ha crecido a pasos acelerados, el promedio de visitas de Cinépolis Online superó el 1 millón de visitantes anuales en 2005 a 3.5 millones de accesos mensuales actuales, con un promedio de navegación por usuario de 8. 42 minutos.

 

De igual forma, la venta de boletos por Internet se ha incrementado notablemente en Cinépolis Online, al incrementar en un 65% la venta de boletos por este medio con respecto al año anterior. Esta cifra aún es moderada respecto al número de asistentes anuales de la compañía, pero las tendencias de mercado indican que este rubro seguirá incrementándose  año con año.

 

Para Cinépolis la innovación es un factor esencial, el crecimiento y el éxito de la compañía están basados en la capacidad de ofrecer mayor calidad y mejores servicios a sus clientes.  Además de haber sido pioneros en la introducción de salas múltiples, tipo estadio, salas VIP e IMAX, entre otros; Cinépolis Online es una muestra más del compromiso de la empresa por contar con la mejor oferta de servicio, entretenimiento y diversión a sus clientes en los 6 países donde opera en el continente americano.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: