Connect with us

Internet

AHORA ES MAS FÁCIL PAGAR POR INTERNET

Published

on

El sistema de DineroMail se caracteriza por lo sencillo de utilizar, solo requiere que la persona tenga una cuenta de correo electrónico para recibir pagos.

AHORA ES MAS FÁCIL PAGAR POR INTERNET

* El sistema de DineroMail se caracteriza por lo sencillo de utilizar, solo requiere que la persona tenga una cuenta de correo electrónico para recibir pagos.

México, 23 de Octubre 2008 – Dinero Mail (www.DineroMail.com) empresa proveedora del primer sistema integral no bancario de pagos por Internet, fundada en 2003 por un grupo emprendedores, pertenecientes al sistema bancario y al mundo online, que hace unos meses acaba de iniciar operaciones en México, anuncian que con el objetivo de incrementar las opciones de pago en efectivo que ofrecer Dinero Mail, la firma incorporó a sus medios de pago, la cadena de tiendas OXXO y 7-Eleven, con las cuales ahora la empresa suma una nueva red para recibir pagos en línea de más de 7.000 puntos de pago que atienden las 24hrs, los 365 días del año.  

Actualmente el sistema de Dinero Mail es sumamente simple de utilizar, debido a que cualquier persona o empresa que tenga una dirección de correo electrónico puede entrar en www.dineromail.com.mx, abrir su cuenta personal y emplear las herramientas que la firma ofrece para recibir pagos, por email o a través de un sitio Web que actualmente cuanta con los principales medios de pago tales como, tarjetas de crédito, transferencias a través de bancos locales, así como diversas formas de pago en efectivo

De acuerdo a las investigaciones realizadas por DineroMail, el medio de pago preferido para las compras en línea en México, es el efectivo. Actualmente la plataforma ya posee la posibilidad de pagar en las ventanillas de una extensa red de sucursales de los principales bancos del país, tales como Banamex, Bancomer y Santander entre otros.

Al respecto David García, General Manager de DineroMail en México nos cuenta: “Esta original y nueva plataforma ya está transformando la forma en la que se puede comprar por Internet, dado que con ella es posible llegar a un público no bancarizado, que no posee tarjetas de crédito o bien que tiene aversión de hacer uso de ellas para realizar pagos online. Esto también nos queda confirmado de acuerdo al informe de comercio electrónico presentado por VISA,  donde nos indica que cerca del 70% de las compras realizadas en tiendas virtuales durante el 2007 fueron pagadas con medios de pago en efectivo”

El concepto es muy simple, el internauta que desea realizar una compra en alguno de los sitios que poseen DineroMail integrado, imprime un cupón que contiene un código de barras y que permite efectuar el pago en cualquier sucursal OXXO o 7-Eleven. A las 24 hs hábiles el responsable del sitio Web es avisado de la venta que realizó y  procede a enviar el producto o a prestar el servicio.

Conversamos al respecto, con Juan Manuel Briones de AutoPlaza (www.autoplaza.com.mx), el principal portal de clasificados de automotores de México, que ya se encuentra probando el sistema: “Nosotros hemos integrado las soluciones de DineroMail a nuestras opciones de pago y creemos que es una excelente alternativa para nuestros clientes, ya que el sistema es muy simple y con esta nueva integración de las tiendas OXXO y 7-Eleven  va a ser muy practico que las personas acudan a realizar su pago de nuestros servicios mientras realizan alguna compra personal. Esperamos que esta solución incremente el numero de clientes para Autoplaza  por ser un medio seguro y simple de utilizar”.
 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: