Connect with us

Internet

POR PRIMERA VEZ HI5 EN VODAFONE LIVE!

Published

on

El popular sitio de redes sociales internacionales se asocia con Vodafone España para ofrecerlo en el móvil a través de Vodafone live!

POR PRIMERA VEZ HI5 EN VODAFONE LIVE!

 

    * El popular sitio de redes sociales internacionales se asocia con Vodafone España para ofrecerlo en el móvil a través de Vodafone live!

 

 

SAN FRANCISCO/ MADRID – 16 de octubre de 2008. Vodafone España recién anunció que todos los usuarios de hi5, una de las redes más grandes y con mayor crecimiento del mundo, podrán acceder a ella desde el teléfono móvil a través de Vodafone live!

 

El conocido sitio de redes sociales internacionales, está ahora disponible para teléfonos móviles en 33 lenguas diferentes. hi5 Mobile establece así un nuevo precedente para la internacionalización de Internet a través del móvil, y permite a los millones de usuarios que utilizan principalmente dispositivos móviles, en lugar de un ordenador personal, mantenerse conectados con sus amigos, familias y compañeros. Entre las lenguas disponibles se encuentran no sólo el castellano, sino también el catalán. Además, gracias a la nueva herramienta de traducción disponible para los usuarios de hi5, se está completando la traducción al gallego y se añadirán más lenguas antes de final de año.

 

Gracias a hi5 Mobile, los usuarios de Vodafone live! en España pueden enviar y recibir mensajes con gran facilidad, informar de qué hacen en cada instante, ver los perfiles de sus amigos, compartir fotos, averiguar quién está conectado y añadir nuevos amigos. Los usuarios de Vodafone podrán acceder a hi5 en la sección de comunidad de Vodafone live! que está dedicado al propio usuario para que pueda chatear, hacer nuevas amistades, encontrar pareja, crear y actualizar gratis blogs ,etc. El servicio para móvil de hi5 es gratuito para todos los clientes de Vodafone live!1.

 

«El uso del móvil representa una magnífica oportunidad para establecer relaciones sociales, especialmente a través de socios especializados como Vodafone live!», afirma Ramu Yalamanchi, consejero delegado de hi5. «Estamos dando a los usuarios herramientas para que se conecten y compartan información con toda su red de hi5 desde casi todas las partes del mundo. Además, a medida que aumente el número de usuarios que accedan a hi5 a través del teléfono móvil, aumentará también la oportunidad de llevar a cabo campañas publicitarias basadas en localización».

 

«El móvil se ha convertido en el principal medio de comunicación de la gran mayoría de nuestros usuarios, especialmente en países como España, y como tal es un componente fundamental en la estrategia de la compañía», añade Noelia Amoedo, vicepresidente de hi5 Móvil.

 

«Con este acuerdo, continuamos siendo líderes en términos de integración de Internet en el móvil, dando a nuestros clientes la posibilidad de que se mantengan en contacto con sus amigos al igual que lo hacen en el ordenador»·, comenta Javier Gascón, responsable de Mobile Internet de Vodafone España. «Al lanzar hi5, estamos ofreciendo al mercado la ventaja de la movilidad y estamos seguros de que este nuevo servicio será bien recibido».

 

Gracias a su liderazgo en 3G, Vodafone España fue pionera en el lanzamiento de Internet en el móvil y, desde primavera de 2007, sus clientes pueden disfrutar de los mejores servicios de la Web en sus móviles. Ahora Hi5 se une a la mejor oferta de Internet en el móvil y se  centra en dar servicio a muchos usuarios de España que prefieren utilizar el teléfono móvil en lugar del ordenador  para comunicarse .Este servicio les ofrece ahora la experiencia en español que necesitan, con el acceso inmediato y la comodidad que estaban esperando.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: