Connect with us

Internet

AMAP e IAB México, juntos en el 1er Encuentro de Marketing Interactivo: No te persigas la cola

Published

on

Joseph Jaffe y Dave Morgan, expertos en publicidad online, analizarán los factores clave para enfrentar las nuevas tendencias del marketing online y cómo utilizarlas para potenciar los negocios de los anunciantes

iab

AMAP e IAB México, juntos en el 1er Encuentro de Marketing Interactivo: No te persigas la cola

    * Joseph Jaffe y Dave Morgan, expertos en publicidad online, analizarán los factores clave para enfrentar las nuevas tendencias del marketing online y cómo utilizarlas para potenciar los negocios de los anunciantes

Ciudad de México, 8 de Octubre, 2008 – La digitalización de la publicidad es una tendencia imparable y las agencias deben enfrentar este cambio  para mantener vigente los negocios y para potenciarlos en un sector que en países como el Reino Unido equivale ya al 16% de la inversión publicitaria total.

Con el fin de analizar los factores clave para el crecimiento de este sector en México, y las oportunidades que presentan para los mercadólogos y publicistas, especialistas en marketing interactivo de talla internacional participarán en el 1er Encuentro de Marketing Interactivo organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y por el Interactive Advertising Bureau (IAB) el próximo 15 de octubre de 8:00am a 1:00pm, en el Restaurante El Lago de Chapultepec.

Joseph Jaffe, autor de "Life After the 30-second Spot" y "Join the conversation", dos de los libros más influyentes del nuevo marketing, y que fue Director de Interactive Media en TBWA Ciat Day, confrontará a los asistentes y los obligará a pensar en sus marcas desde nuevas perspectivas, mismas que nada tienen que ver con las fórmulas que hasta ahora habían funcionado.

Dave Morgan, empresario y fundador de 24/7 RealMedia (vendida a WPP) y Tacoda (vendida a AOL/TimeWarner), dos empresas pioneras en técnicas que hoy son fundamentales del marketing interactivo: El Ad Serving, el Search Marketing y el Behavioral Targeting, compartirá su visión para desarrollar nuevas tendencias tecnológicas aplicada a la publicidad.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de Octubre a las 8am en el Restaurante El Lago ubicado en el Lago Mayor 2da. sección del Bosque de Chapultepec. Y contará con la siguiente agenda:

8:00 – 8:30            Registro

8:30 – 9: 15           Bienvenida: Marco Colín, Presidente, AMAP;

Rafa Jiménez, Presidente, IAB México

9: 15 – 10:15          Dave Morgan

10:15 – 11:15         Coffee Break

10:30 – 11:30         Joseph Jaffe

11:30 – 12:00         Conversación con los conferencistas

12:00 – 12:30         Networking Coffee

Los boletos tendrán un costo de $2,000 + IVA para los Socios AMAP / IAB México y Clientes de Socios AMAP / IAB, y $2,500 + IVA para los que no son socios. Se pueden hacer reservaciones al 2623-0561 al 64.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: