Connect with us

Internet

Las PyMEs mexicanas son las que en mayor proporción disponen de un sitio web en Internet, en relación al segmento en Latinoaméric

Published

on

·          4 de cada 10 PyMEs exportadoras de la región promueve su negocio en el medio virtual.
·          21% del total de PyMEs latinoamericanas dispone de un Newsletter que envía regularmente a sus clientes y prospectos. Esta proporción se incrementa al 29% en el segmento de empresas en mexicanas.
Las PyMEs mexicanas son las que en mayor proporción disponen de un sitio web en Internet, en relación al segmento en Latinoamérica, según estudio realizado por RGX

 

·          4 de cada 10 PyMEs exportadoras de la región promueve su negocio en el medio virtual.
·          21% del total de PyMEs latinoamericanas dispone de un Newsletter que envía regularmente a sus clientes y prospectos. Esta proporción se incrementa al 29% en el segmento de empresas en mexicanas.

 

RGX, Red Global de Exportación presentará los resultados del primer estudio regional, en asociación con DHL Express y SAP, titulado: “Internet y las nuevas tecnologías como herramientas para las PyMEs Exportadoras”. RGX, y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, hacen una cordial invitación a los medios de comunicación y a todas las PyMEs interesadas a que conozcan a fondo los resultados de la investigación y las sugerencias que RGX aporta, para mejorar sus negocios.

 

Con este propósito, RGX dará a conocer los resultados de la investigación en el marco de  una conferencia de prensa, que se llevará a cabo  el día lunes 13 de octubre, a las 9:30. horas,  en las instalaciones de la CANACO, en el salón 3, ubicado en el 5° piso en Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Delegación, Cuauhtémoc. D, F.

 

También es de suma importancia que  las empresas tengan acceso a los resultados, por esta razón RGX, realizará  un seminario para todas las PYMES,  con el objetivo de potenciar y mejorar los negocios internacionales de las pequeñas y medianas empresas. RGX,  Red Global de Exportación y CANACO Ciudad de México, en asociación con DHL Express y SAP, convocan al seminario en la ciudad de México dónde se presentarán las deducciones de la investigación “Internet y las nuevas tecnologías como herramientas para las PyMEs exportadoras”.

 

Este seminario se llevará a cabo el día 21 de octubre, en el Auditorio de la  CANACO en la planta baja de Paseo de la Reforma No. 42, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc. D, F. de 9 a 13.00 horas. Dicha iniciativa cuenta con el apoyo de SELA, COMCE y La Cámara de la Ciudad de México, con el  auspicio de Cisco, FIRA y HP.

 
En el seminario se detallarán los resultados de la investigación regional que los consultores de RGX llevaron a cabo en Latinoamérica, en torno a  la utilización de Internet y las nuevas tecnologías como herramientas de promoción y crecimiento de la empresa.

 

Algunos de los temas a tratar serán:

 

    * Conocer los resultados y aspectos sobre cómo las PYMES promueven sus productos y servicios en Internet, con la intención de exportarlos.

 

    * Procesos logísticos para la internacionalización de los servicios y productos.

 

    * La mejor manera de exhibir y describir los productos o servicios.

 

    * Idiomas utilizados para alcanzar los mercados deseados.

 

    * Formas de búsqueda y contacto con clientes potenciales.

 

 

 

Inscripciones vía mail a: capacitacion@rgxonline.com o a través de la web www.rgxonline.com.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: