Connect with us

Internet

IMPACTA PRODIGY/MSN CON SU SISTEMA DE MÚSICA INÉDITA GRATUITA Y LEGAL:

Published

on

    * Destaca Prodigy/MSN  éxito de su proyecto de descarga de música gratuita www.releases.com.mx, lanzado en mayo de este año
    * Los Six Million Dollar Weirdo ofrecen su nuevo disco en exclusiva por Prodigy/MSN

IMPACTA PRODIGY/MSN CON SU SISTEMA DE MÚSICA INÉDITA GRATUITA Y LEGAL: “RELEASES”

    * Destaca Prodigy/MSN  éxito de su proyecto de descarga de música gratuita www.releases.com.mx, lanzado en mayo de este año
    * Los Six Million Dollar Weirdo ofrecen su nuevo disco en exclusiva por Prodigy/MSN

 

México, D.F., 30 de Septiembre de 2008- El portal líder en usuarios mexicanos, Prodigy/MSN, anunció que continuará con su programa de distribución gratuita de música inédita “Releases”, debido al éxito que ha tenido desde su lanzamiento en mayo de este año.

José Talavera, Gerente de Portal de Prodigy/MSN, comunicó hoy que el tercer grupo mexicano que distribuirá su nuevo disco de manera completamente gratuita a través de Releases será la exitosa banda Six Million Dollar Weirdo ($6MD Weirdo).

“Estamos contentos por la respuesta que ha habido con Releases en los cibernautas mexicanos y nos complace ofrecerles ahora el nuevo material de un grupo como este que, sin duda, ha venido a refrescar la escena musical con una propuesta innovadora”, afirmó Talavera.

Six Million Dollar Weirdo se une así a los grupos que este año iniciaron la distribución de sus últimos discos a través de Releases en vez de por los canales tradicionales de distribución musical: Aurora y la Academia y Los Concorde.

“Releases es sin duda un ejemplo de un nuevo modo de distribución musical y nos enorgullece haber tenido, como Prodigy/MSN, el valor de innovar y de buscar opciones diferentes para nuestros usuarios. A ellos, sólo les puedo decir que sigan esperando sorpresas como estas, porque después de Six Million Dollar Weirdo vendrán más sorpresas” añdió Talavera.

¿Cómo funciona  Releases?

   1. Prodigy/MSN busca artistas relevantes que estén por lanzar nuevo material
   2. El grupo o artista llega a un acuerdo con Prodigy/MSN
   3. El material se pone a disposición de los cibernautas para ser descargado GRATIS a través de www.releases.com.mx

 

      ¿Quién gana?

    * El artista gana porque recibe financiamiento de Prodigy/MSN y sus patrocinadores
    * El artista gana porque llega a su público de manera fácil y adquiere más visibilidad
    * Los usuarios ganan porque descargan la música de sus grupos favoritos GRATIS
    * Prodigy/MSN gana al seguir ofreciendo proyectos novedosos a sus usuarios

 

Sobre Six Million Dollar Weirdo ($6MD Weirdo):

Six Million Dollar Weirdo es una de las bandas más prometedoras de la escena alternativa en nuestro país, la cual está conformada por por A-boo (ex vocal de Las Víctimas del Doctor Cerebro) Tammy (voz y bajo), Dr. Bona Bonson (guitarra) y Zette (batería y percusión electrónica).

El grupo estrena su nuevo disco “And Fall Of…”, el segundo de tres EP’s que se lanzará este año y que forman el proyecto The Rise And Fall Of The 3rd Mind,  

The Rise… fue lanzado en mayo y ahora toca el turno a And Fall Of, compuesto por seis canciones que estarán disponibles para descargar en forma gratuita en Releases.
 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: