Connect with us

Sin categoría

Dan Roy en México, en el marco de los Circuitos Tecnológicos de la Secretaría de Economía, bajo el patrocinio de Avantare

Published

on


• Estará dictando conferencias los próximo 5 y 6 de noviembre sobre temas de métricas de PSP, TSP, así como de People CMMI.
• El evento será organizado en conjunto con la Secretaría de Economía como parte de los Circuitos Tecnológicos.

México, D.F., a 25 de septiembre, de 2008. El pasado mes de mayo, Eduardo Sojo, el entonces Secretario de Economía anunció durante el Encuentro Nacional ProSoft 2.0. La alianza que la institución a su cargo ha realizado con el Software Engineering Institute, de la Universidad Carnegie Mellon con el objetivo de promover el uso de PSP (Personal Software Process) y TSP (Team Software Process), en las empresas de la Industria de las Tecnologías de Información en nuestro país.

“Este anuncio por parte del licenciado Sojo, ha representado un reto de adopción y capacitación en las empresas de TI mexicanas; y de compromiso en la promoción para las empresas que somos aliados del SEI y que contamos con la experiencia en capacitación y servicios para PSP y TSP.” Señaló Carlos J. Pérez, Socio Director de Avantare. 

Y continua: “Con este compromiso asumido, Avantare trae a México por segunda ocasión, a Dan Roy. presidente de STPP, Inc. Empresa estadounidense especializada en la implementación de mejores prácticas para el desarrollo de software desde el punto de vista de las personas y los equipos de trabajo, y uno de los principales investigadores del SEI en PSP y TSP.”

“La presencia de Dan Roy será los próximos 5 y 6 de noviembre en el marco de los Circuitos Tecnológicos organizados por la Secretaría de Economía y con el patrocinio de Avantare. Con este evento, consolidamos el apoyo de nuestra empresa a la Secretaría de Economía y a las Industria de Tecnologías de Información, en su estrategia de promoción nacional de los modelos PSP y TSP.”, agregó el ejecutivo. 

Durante este evento, se dictarán conferencias sobre los temas de Calidad, Mejora de procesos, Métricas para PSP y TSP,; Así como mesas redondas con los testimonios de empresas que se han implementado algún modelo de calidad y la optimización de los procesos para que las empresas mexicanas, alcancen niveles altos de madurez en CMMI. Cabe mencionar que este evento no tendrá ningún costo para los asistentes.

Avantare cuenta con una alianza con Software Technology, Process & People Inc. (STPP) así como con consultores y capacitadores certificados por el SEI para temas de CMMI, PSP y TSP, y con evaluadores SCAMPI para los proyectos de las empresas que buscan elevar el nivel de sus procesos.

Avantare es la empresa que ha realizado en conjunto con la Secretaría de Economía, el mayor número de Circuitos Tecnológicos durante el 2007 y lo que va del 2008, reafirmando su compromiso con la Institución y con la Industria de TI de nuestro país.


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil