Connect with us

Internet

YAHOO! MÉXICO LANZA SITIO SOCIAL DEDICADO AL DEPORTE MÁS POPULAR DEL MUNDO

Published

on


El sitio es una conexión directa entre usuarios con todo lo relacionado con el fútbol mediante un amplio y variado contenido, funciones personalizadas y mucho más.

YAHOO! MÉXICO LANZA SITIO SOCIAL DEDICADO AL DEPORTE MÁS POPULAR DEL MUNDO

 

 

El sitio es una conexión directa entre usuarios con todo lo relacionado con el fútbol mediante un amplio y variado contenido, funciones personalizadas y mucho más.

 

 

Ciudad de México, 29 de julio de 2008— En vísperas del Torneo Apertura del 2008, Yahoo! México anuncia el lanzamiento de su sitio social diseñado exclusivamente para los fanáticos deportivos más leales del mundo – los amantes del fútbol.  Ubicado dentro de Yahoo! México Deportes http://deportes.yahoo.com, el sitio constituye un destino obligado para todo lo relacionado con la Liga Mexicana de Fútbol, proporcionándoles a los usuarios el contenido más completo disponible en línea, así como la oportunidad de compartir su pasión por el juego con una comunidad de otros entusiastas de la Liga.

 

El sitio ofrece importantes valores agregados asociados al fútbol mexicano, como estadísticas, noticias, fotos, calendarios de eventos y fuentes oficiales — Medio Tiempo, Reuters, Associated Press (AP), Agence France Press (AFP), EFE, Notimex y Mexsports—y emplea el motor de búsqueda Yahoo! Searchpermitiendo a los usuarios acceder a información de noticias, fotos, videos y más.

 

Además, el sitio cuenta con una serie de páginas dedicadas por completo a cada uno de los equipos de la Liga Mexicana y brinda a los usuarios la capacidad de crear una lista personalizada de favoritos con la función “Mis Equipos”.  Aquí los usuarios encontrarán una amplia variedad de contenido sobre sus equipos preferidos, incluyendo fotos y diapositivas, videos creados por los propios usuarios, clasificaciones, futuros partidos y cobertura de noticias reunidos en las siguientes categorías: Más Vistos, Más Recomendados y Más Controversiales.  Los artículos que aparecen en cada una de estas tres categorías son seleccionados únicamente por la comunidad en línea, quienes toman finalmente la decisión de determinar el contenido que se mostrará en el sitio.

 

“Con un contenido sin precedentes y herramientas personalizadas, el nuevo sitio funciona como el punto de inicio primordial para una comunidad de fanáticos que necesitan estar completamente informados de todo lo relacionado con el fútbol mexicano que tanto aman”, dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. “Les brindamos a los usuarios un foro en el cual pueden expresar sus puntos de vista, tener acceso a cobertura de último minuto, conectarse con la diversa comunidad de fanáticos e influir en el contenido en áreas clave”, añadió Rivera Font.

 

A medida que navegan por el sitio, los usuarios tendrán un acceso continuo a una ‘pared de grafiti’ virtual llamada “Mi Grafiti”, la cual les permite criticar y elogiar el desempeño de los protagonistas de este deporte con los amigos y otros aficionados. Además, los usuarios pueden compartir enlaces de fotos, videos y artículos directamente desde la pantalla de “Mi Grafiti”.

 

El sitio incluye además, páginas dedicadas a las ligas argentina, europea y la Liga Nacional de Fútbol que cuenta con los últimos titulares de noticias y fotos.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: