Connect with us

Internet

YAHOO! MÉXICO ESTRENA EL SITIO MÚSICA

Published

on


Entre las secciones de Música se encuentran blogs de música, discografías de artistas, y una de las colecciones de video de México y del resto del mundo

YAHOO! MÉXICO ESTRENA EL SITIO MÚSICA

 

Entre las secciones de Música se encuentran blogs de música, discografías de artistas, y una de las colecciones de video de México y del resto del mundo

más amplias de la Web

 

Para conmemorar el lanzamiento de Música, MTV Latin America se une a Yahoo! para lanzar la promoción Blog & Rock. La historia personal del participante ganador será interpretada por Beto Cuevas en el programa “Los 10+ Pedidos” de MTV

 

Ciudad de México, 29 de julio del 2008—Yahoo! México anunció hoy el lanzamiento de Música (mx.music.yahoo.com), un sitio interactivo de música que cuenta con una de las colecciones de contenido relacionado con música más completas de la Web, incluyendo lo mejor en videos musicales de artistas mexicanos, regionales e internacionales. Yahoo! México Música representa la primera versión en idioma español del popular sitio Music de Yahoo!, diseñado ahora especialmente para el mercado latinoamericano.

 

Además, el lanzamiento de Música servirá para lanzar Blog & Rock, una promoción conjunta de Yahoo! y MTV Latin America, en la cual se invita a los participantes a que compartan historias personales que puedan convertirse en canciones y que deben enviar a través de mtvla.yahoo.com desde el 14 de julio hasta el 11 de agosto del 2008. La historia seleccionada –  que será elegida por los usuarios mediante votación desde el 11 hasta el 24 de agosto y anunciada durante la semana del 1ro de septiembre – servirá de inspiración para una nueva canción que será interpretada por el cantante chileno Beto Cuevas, quien fuera líder del grupo musical La Ley, en el programa “Los 10+ Pedidos” de MTV, conducido por Gabo y que ha sido fijado para su transmisión en octubre de este año.

 

Además de los derechos de presumir, el ganador recibirá como premio un viaje para asistir al programa de  Los Premios MTV Latin America del 2008, que tendrá lugar en Guadalajara, México y que está fijado para su transmisión el 16 de octubre del 2008. Yahoo! es el socio exclusivo en línea del programa de premios.

 

“Muchos de nuestros usuarios en toda la región consideran la música como una parte esencial de su vida diaria y para ellos Yahoo! Mexico Música ofrece ahora un recurso musical nacional, regional y global sin precedentes así como un lugar en línea donde pueden reunirse para compartir y explorar su pasión por la música”, dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. “Este lanzamiento destaca nuestro compromiso de proporcionarles a los usuarios en México y el resto de Latinoamérica la gama más amplia de contenido y funciones disponibles en línea hoy día”, añadió Rivera Font.

 

Yahoo! Mexico Música cuenta con:

 

    * Sabor local e internacional: una diversa selección de videos musicales de alta calidad de México y del resto del mundo.
    * Personalización:  la capacidad de crear y editar listas de reproducciones de videos y añadir canciones para las páginas de Facebook.
    * Preguntas y respuestas:  un enlace directo a Yahoo! Respuestas para colocar y contestar preguntas sobre sus artistas y canciones favoritas, etc.
    * Reflexiones:  blog de música donde los usuarios pueden comentar las últimas noticias, canciones, artistas, etc.
    * Lo último:  acceso a las últimas noticias del escenario musical nacional, regional e internacional.
    * Conozca al artista:  páginas dedicadas a los principales artistas del mundo de la música, con videos, discografías, y más.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: