Connect with us

Sin categoría

Nokia presenta dos nuevos dispositivos Nokia Eseries, optimizados para el correo electrónico personal y profesional.

Published

on

Nokia presenta dos nuevos dispositivos Nokia Eseries, optimizados para el correo electrónico personal y profesional.

Las delgadas y optimizadas computadoras multimedia Nokia E71 y Nokia E66 ofrecen acceso fácil a toda una gama de soluciones de correo electrónico.

Buenos Aires (Argentina) – Nokia lanzó hoy los Nokia E71 y Nokia E66 – las computadoras multimedia más recientes que vienen optimizadas para el correo electrónico en el grupo de productos Nokia Eseries. El estilizado Nokia E71, equipado con un teclado QWERTY completo, y el elegante Nokia E66, dotado de una cubierta deslizable, responden fácilmente a diversas necesidades de mensajería personal o profesional gracias a la plataforma Intellisync, líder a nivel mundial en soluciones de correo electrónico móvil.  

“Tanto el Nokia E71 como el Nokia E66 fueron diseñados para personas que llevan estilos de vida móviles y que desean acceso rápido y fácil a su correo electrónico personal o profesional. Con ambos dispositivos, hemos respondido a los comentarios de los consumidores, pues les estamos ofreciendo el calendario y los contactos al toque de un botón”, comentó David Petts, Vicepresidente Senior, Movilidad Empresarial, Nokia. “Igualmente importante es el hecho que la gente quiere dispositivos bien elaborados, lindos y fáciles de usar. Elegimos el acero inoxidable como el material central de estos dispositivos con el fin de darles la fortaleza adicional y un toque de clase. Al mismo tiempo, el Nokia E71 y el Nokia E66 ofrecen las características multimedia más recientes que el público desea”.

Acceso fácil, al toque, al correo electrónico

Nokia E71 y Nokia E66 vienen plenamente equipados para el correo electrónico profesional y personal, fácil de instalar y usar. Con estos dispositivos Nokia Eseries, los usuarios pueden obtener acceso fiable en tiempo real a su correo electrónico, al calendario, a los contactos y a las tareas, así como pueden descargar archivos anexos de Word, Excel, PowerPoint o PDF, directamente en el dispositivo.

El Nokia E71 y el Nokia E66 son compatibles con las cuentas de correo electrónico de más de mil proveedores de servicio a Internet de diferentes partes del mundo, así como Gmail, Yahoo! mail y Hotmail. Asimismo, son compatibles con la solución Nokia Intellisync Wireless Email y con soluciones de correo electrónico de terceros, por ejemplo System Seven y Visto Mobile. Ambos dispositivos vienen con el nuevo modo de conmutación que permite cambiar fácilmente entre las pantallas principales personales y profesionales.

“El usuario latinoamericano se suma a la ola de movilidad imperante en los mercados desarrollados”, dijo Romina Adduci, Directora de Investigación y Consultoría del Área de Telecomunicaciones para IDC América Latina, en el marco de la conferencia organizada por Nokia en Buenos Aires. “La movilidad está creciendo en América Latina; esta tendencia continuará en alza en tanto el usuario tenga mayor acceso a dispositivos que cumplan con sus expectativas de acceso a recursos”, agregó.

Con un gabinete de acero inoxidable, gráficos grabados y disponibilidad en dos colores – acero gris o acero blanco – el Nokia E71 tiene la calidad y el acabado distintivo de un Nokia. Su terminación metálica es complementada por la luminosa pantalla a colores, que exhibe la sencilla interfaz de usuario del dispositivo. Diseñado para usarse con una o dos manos, el Nokia E71 es ergonómico, como lo prueba su forma estrecha y su teclado de diseño especial.

El Nokia E66 ofrece una imagen y sensación de calidad, con sus realces en acero inoxidable y un diseño que permite deslizar la cubierta con suavidad. Comparte características centrales con el Nokia E71, entre ellas los modos mejorados de calendario, contactos y pantalla principal personalizable, y ofrece algunas únicas, entre ellas un sensor de orientación que se optimiza automáticamente a sí mismo para que el usuario visualice los contenidos en pantalla completa, o que silencia el timbre cuando el dispositivo está volteado. Disponible en acero gris o acero blanco, el Nokia E66 es una herramienta empresarial refinada en un diseño elegante.

Siempre entretenido

Además de la gestión del correo electrónico y de la información personal, el Nokia E71 y el Nokia E66 son compatibles con los servicios Ovi más recientes, entre ellos mapas, música y uso compartido de contenidos audiovisuales. Esto incluye exploración rápida y perfectamente integrada con HSDPA y conectividad inalámbrica LAN y 3G, A-GPS (Assisted GPS – GPS Asistido) y Nokia Maps para navegación, un reproductor de música que admite hasta 8 GB de memoria expandible y una cámara de enfoque automático de 3,2 megapíxeles.

Construidas para negocios de todo tamaño

Además de servir a los empresarios y a los negocios pequeños, el Nokia E71 y el Nokia E66 vienen equipados con un conjunto de características de tipo empresarial, entre ellas una funcionalidad de encriptación incorporada para la memoria del dispositivo y la memoria de la tarjeta. Tanto el Nokia E71 como el Nokia E66 incluyen compatibilidad integrada con VPN móvil, que brinda a los profesionales móviles acceso a la intranet de su empresa, así como bloqueo y borrado del dispositivo para proteger la información corporativa. Ambos dispositivos incorporan tecnologías subyacentes que permiten a los departamentos de tecnología de la información gestionar efectivamente los ajustes de seguridad, las aplicaciones corporativa, los datos y las características avanzadas de voz, por lo que ambos amplían la gama de equipos Nokia Eseries que admiten despliegues específicos a una empresa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

Salir de la versión móvil