Connect with us

Impresoras

Epson Stylus Pro 11880 La impresora de gran formato más avanzada del mundo

Published

on

Epson Stylus Pro 11880 La impresora de gran formato más avanzada del mundo
 

La Stylus Pro 11880 de 64” es la primera impresora de gran formato del mundo que utiliza la más reciente tecnología Epson para cabezales de impresión y la tinta Ultrachrome K3 con el color Magenta Vivo. Esta diseñada para los profesionales de los mercados de Publicidad, Artes Graficas y Fotográficos.

La Stylus Pro 11880 es la primera impresora Epson de gran formato de 64”. Utiliza el cabezal de impresión MicroPiezo Thin Film Piezo (TFP), optimizado para la tecnología de la tinta pigmentada y que permite conseguir  la mejor calidad de impresión a un nivel inigualable. El grupo de tintas de ocho colores utiliza una formulación de la tinta Ultrachrome K3 con el color Magenta Vivo, lo que permite ampliar la gama de colores y consolidar aun más la tinta Ultrachrome K3 de Epson como la elección de los profesionales. La Stylus Pro 11880 esta pensada para que sea productiva, además de contar en cada cartucho de tinta con una gran capacidad de 700 ml. El nuevo Gigabit Ethernet permite mayor velocidad de procesamiento, mientras que la tecnología Epson Super Halftone mejora el tono de las imágenes y la definición. La combinación de funciones y de tintas hacen que la Stylus Pro 11880  sea la impresora digital de gran formato más avanzada del mercado.

El nuevo cabezal de impresión MicroPiezo TFP cumple todos los requisitos de una impresora profesional: calidad, velocidad de hasta 32 mts2 por hora y durabilidad, por lo que no será necesario intercambiar constantemente con las tintas el cabezal. La densidad de los inyectores ha aumentado de 180 a 360 inyectores, la mayor del mundo para un cabezal de impresión de inyección de tinta utilizando tecnología piezoeléctrica. Epson ha doblado el numero de inyectores del cabezal de impresión, manteniendo el  mismo tamaño de las gotas de tintas y aumentando las velocidades de impresión notablemente. A pesar del tamaño microscópico de sus elemento, este cabezal Micro Piezo de ultima generación conserva todas las ventajas del actual (Stylus Pro 4880, 7880, y 9880) incluyendo la nueva tecnología variable sized Droplet. El control Meniscos ayuda a crear unos puntos perfectamente esféricos y gestiona el grado de impacto de las gotas de tinta. También mejora la velocidad de la inyección de tinta, aumentado todavía más la velocidad de impresión.

La tinta Ultrachrome K3 con el color Magenta Vivo amplia aun mas la ya elevada gama de colores de la tinta Ultracrhome K3, y representa un gran avance en la composición química de los pigmentos. El sistema completo incluye nueve cartuchos de tintas: negro fotográfico, negro matte, negro claro, negro muy claro, cian, cian claro, amarillo, magenta vivo y magenta vivo claro. Las dos tintas magenta utilizan nuevos pigmentos de alta densidad que crean colores azules y púrpuras mucho más intensos, como los que podemos apreciar en paisajes. Los dos cartuchos negro fotográfico y negro matte se instalan al mismo tiempo, no es necesario intercambiarlos. La tinta negra más adecuada se selecciona automáticamente, según el tipo de media o papel utilizado.

La Stylus Pro 11880 es compatible con una amplia gama de papeles y medias  como papeles fotográficos, brillantes, mates, y medias como canvas, lonas, vinyles, backlights y hasta telas siempre y cuando sean para inyección de tinta, además acepta papeles de hasta 1,5 Mm. de espesor. Dispone de un rebobinador automático que permite afrontar grandes volúmenes de impresión. También permite un manejo  muy flexible de papel e imprimir hojas sueltas desde A3 hasta 64”.
 

Características principales de la Epson Stylus Pro 11880:
 

          o Cabezal de impresión MicroPiezo TFP: Cabezal con 360 inyectores por pulgada para una velocidad inigualable sin sacrificar calidad.
          o Ahorra tiempo y dinero sin constantes cambios de cabezal: la línea Stylus Pro de Epson no requiere de cambios periódicos de cabezales de impresión por lo que tu costo de producción se resume en la tinta y el papel que utilizas.
          o ¡Garantía de 2 años!: Garantía en sitio por dos años.
          o Tarjeta de red y Rebobinador Take-Up-Reel incluidos: Con la Stylus Pro 11880 ya no es necesario gastar en accesorios adicionales indispensables para la mejor productividad de tu negocio. Con la tarjeta de Red podrás conectar varias computadoras a tu Stylus Pro y con el Rebobinador automático imprimir y volver a enrollar  inmediatamente los trabajos que dejes imprimiendo por muchas horas o durante la noche.
          o Gran resistencia al agua y a la luz: Crea impresiones duraderas de hasta 200 años con una fidelidad de color y brillo tintas que reproducen colores uniformemente estables.
          o 9 cartuchos incluidos de 700 ml: Alta producción a bajo costo con las tintas Ultrachrome K3 de alta capacidad.
          o La mejor calidad de impresión con 4 colores negros: Stylus Pro 11880 cuenta con un sistema de 4 niveles de tinta Negra: Color Negro claro, Negro muy claro y un sistema de conversión automática entre Negro Mate y Negro Fotográfico que la impresora define automáticamente por el tipo de papel o media que sea utilizada.
          o Gran versatilidad: Manejo de distintos tipos de medias y papeles en rollo, hoja suelta y para papeles de hasta de 1.5 Mm. de espesor que la hacen la impresora de formato amplio ideal para cualquier que sea tu aplicación.
          o Impresión Border free: Con la tecnología de Epson podrás imprimir imágenes de alta calidad sin márgenes por los 4 lados.
          o Sistemas de verificación automático: Sistema que evita el desperdicio de papel, tinta y tiempo para optimizar la producción.
          o Instalación a nivel nacional sin costo: con Epson no te preocupes, nosotros directamente instalamos tu plotter sin costo alguno en cualquier parte de la republica.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

Salir de la versión móvil