Connect with us

Internet

Más de 950,000 mil usuarios se conectan mensualmente a LatinChat

Published

on


LatinChat (www.latinchat.com) ofrece a una gran variedad de usuarios en la región la posibilidad de establecer contacto con personas con los mismos intereses localizadas en cualquier ciudad del mundo


Más de 950,000 mil usuarios se conectan mensualmente a LatinChat

 

 

–       LatinChat (www.latinchat.com) ofrece a una gran variedad de usuarios en la región la posibilidad de establecer contacto con personas con los mismos intereses localizadas en cualquier ciudad del mundo

 

–       La experiencia que ofrece LatinChat implica más que una conversación. Para muchos usuarios, ha significado un cambio real en su vida

 

–       A través de la “Netiqueta”, starMedia brinda a los usuarios de LatinChat indicaciones para el correcto uso del Chat

 

 

México D.F., 11 de junio de 2008. LatinChat (www.latinchat.com), servicio de Chat de portal starMedia, organización líder en medios audiovisuales de Internet, recibe un promedio mensual de más de 950,000 visitantes únicos mensuales procedentes de México.

 

“Esto significa que miles de personas al día establecen contactos con otros usuarios de la región o del mundo, en busca no sólo de amistad, sino de una forma de comunicación más agradable y eficaz”, comentó Victorio Lorandi, Vicepresidente para México, Centro América y Caribe de starMedia.

 

LatinChat (www.latinchat.com), pionero en el servicio de Chat en América Latina, ofrece a los usuarios de la región la posibilidad de entablar relaciones y establecer contacto con personas con los mismos intereses, localizadas en cualquier ciudad del mundo.

 

Para ello, LatinChat cuenta con diversos canales, como Amor/Amistad, Tendencias, Actualidad, Entretenimiento, entre otros. Cabe destacar que el servicio de Chat de starMedia posee también varios canales especializados hasta un total de casi 100 salas de Chat diferentes.

 

“Actualmente, la experiencia que ofrecemos a través de LatinChat implica más que una simple conversación. Para muchos de nuestros usuarios, LatinChat ha significado un cambio real en su vida, puesto que han podido encontrar incluso al amor de su vida y formar una familia”, destacó Victorio Lorandi.

 

Lorandi resaltó que, buscando la educación en la red, es necesario brindar a los usuarios y visitantes de LatinChat indicaciones para el correcto uso del servicio. “Por eso que contamos con una sección que se llama Netiqueta, que son las normas de convivencia en el ámbito del Chat”, sostuvo.

 

De acuerdo a los registros internos de starMedia, el número de visitantes únicos a LatinChat creció un 10% durante el 2007, en comparación al 2006, lo que refuerza el interés de la gente por conectarse con personas afines. Para el 2008, se estima que el número de visitantes se incrementaría en 15%.

 

“En starMedia estamos trabajando para que, en los próximos meses, los usuarios latinoamericanos de LatinChat puedan disfrutar de mejoras importantes en las funcionalidades del servicio, con lo que tendremos un producto todavía más atractivo”, finalizó Lorandi.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: