Connect with us

Impresoras

HP lanza dispositivos, soluciones y servicios de imágenes e impresion

Published

on


Presenta el primer programa de la industria para acreditación, certificación y prueba de soluciones de socios
HP lanza dispositivos, soluciones y servicios de imágenes e impresión para empresas

Presenta el primer programa de la industria para acreditación, certificación y prueba de soluciones de socios

PALO ALTO, Calif., 16 de abril de 2008 – HP presentó recientemente una amplia expansión a su portafolio de imágenes e impresión para empresas grandes.

Las ofertas más recientes de la compañía ayudan a las empresas a administrar, proteger y simplificar sus ambientes de imágenes e impresión y mejorar sus flujos de trabajo para reducir costos e incrementar la productividad.

Las nuevas ofertas incluyen seis impresoras HP LaserJet, un escáner de clase empresarial para captura de documentos, tres soluciones de control de acceso a impresión, servicios de impresión y un programa de acreditación, certificación y prueba de las soluciones de software de los socios.

HP también extendió el alcance de su campaña global de mercadotecnia interactiva valuada en $300 millones de dólares, “¿Y Tú Qué Tienes Que Decir?”, para dirigirla a las empresas grandes. Como parte de la expansión, la publicidad impresa y en línea y las herramientas interactivas mostrarán la manera en que 3M trabajó con HP para reducir la cantidad de dispositivos en 47 por ciento a nivel mundial y ahorrar más de $3 millones de dólares en tan sólo dos años.

“HP ha cultivado tres factores esenciales para los negocios globales: gente, alianzas y portafolio”, dijo Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imágenes e Impresión de HP. “Hemos cuadruplicado el valor contractual total de HP Managed Print Services, complementado nuestra estrategia Print 2.0 con la reciente adquisición de Exstream Software y ampliado nuestro enfoque en soluciones de imágenes e impresión que ayudan a los clientes a optimizar su infraestructura, administrar su ambiente y mejorar los flujos de trabajo”.

HP garantiza la calidad de las soluciones de sus socios

El nuevo programa HP Solutions Business Partner Accreditation, Certification and Test (ACT) es el primero en la industria en acreditar los procesos internos de los socios, revisar sus diseños y certificar sus soluciones. El programa permite a los clientes confiar en la calidad y las características de la solución al tiempo que reduce sus tiempos de implementación y costos de soporte.

A través del programa ACT, HP asegura que los procesos internos de desarrollo y soporte del socio se hayan precalificado mediante el riguroso criterio de HP y que las aplicaciones se hayan probado para funcionar con los dispositivos y el software de HP. Los socios que participan en el programa deben demostrar una entrega consistente y de alta calidad de soluciones específicas creadas con los paquetes de desarrollo de software de HP y la HP Open Extensibility Platform.

Diez socios, Assentis, Capella Technologies, Captaris, Equitrac, Jetmobile, Kofax, MPI, Omtool, Pharos Systems y ReadSoft, han sido acreditados y algunas de sus soluciones específicas se encuentran en el proceso de certificación.

Seguridad en imágenes e impresión

Las nuevas soluciones HP Access Control Printing están diseñadas para ayudar a reducir los riesgos de seguridad y cumplimiento, evitar fraudes, proteger la confidencialidad de los datos y mejorar la administración de las flotas de dispositivos. Las soluciones son:

· La solución HP Access Control Secure Printing ofrece mayor seguridad en la impresión a través de autenticación, autorización y auditoría para controlar el uso de la impresora por dispositivo y usuario. Incluye varias opciones de autenticación que van desde registro en la red hasta control por tarjeta.

· La solución HP Access Control Secure Pull Printing ayuda a reducir los riesgos de seguridad y cumplimiento y disminuye el desperdicio de papel, ya que permite codificar y almacenar los trabajos de impresión hasta que el usuario autorizado esté listo para recuperarlos e imprimirlos.

· La solución HP Access Control Job Accounting es capaz de registrar información detallada sobre los trabajos de impresión, escaneo, copiado y correo electrónico por dispositivo, usuario, departamento o centro de costos. Lleva un control eficaz de los trabajos de impresión y ayuda en los procesos de predicción, facturación interna y recuperación de costos.

Expansión del portafolio de dispositivos y captura de documentos

Los clientes que utilicen los seis nuevos dispositivos HP LaserJet podrán mejorar la seguridad y el cumplimiento regulativo, además de incrementar la productividad. La línea de productos se compone de:

· La impresora multifuncional (MFP) HP Color LaserJet serie CM6040/6030 es el mejor MFP láser a color de HP diseñado para impulsar la productividad de los grupos de trabajo a través de un conjunto de características que incluye impresión A3, opciones avanzadas de acabado, seguridad robusta y el HP Easy Select Control Panel. Su precio inicia en $7,999 dólares.(1)

· La HP LaserJet serie P4510 es la impresora láser monocromática de una sola función más rápida de HP. Una nueva fórmula de tóner monocromático permite imprimir a velocidades ultra rápidas de hasta 62 páginas por minuto (ppm). Su precio inicia en $1,599 dólares.(1)

· La impresora HP Color LaserJet serie CP6015, el dispositivo de impresión a color más poderoso, productivo y económico de HP a la fecha, está diseñada para satisfacer las necesidades generales de la oficina y producir materiales a color excepcionales con el tóner ColorSphere. La serie ofrece la versatilidad de la impresión en tamaño A3 y soporta la variedad más amplia de papeles. Su precio inicia en $3,899 dólares.(1)

· La HP LaserJet P4015/4014 es una impresora en blanco y negro de una sola función que ofrece gran valor gracias a sus capacidades de seguridad, que incluyen opciones de impresión privada. Los dispositivos garantizan un desempeño veloz y seguro en toda la red. Su precio inicia en $1,099 dólares.(1)

· El MFP HP LaserJet M9040/9050, diseñado para departamentos grandes con 30 a 50 usuarios, mejora los procesos de negocio por medio de una impresión de alto volumen y bajo costo que ofrece copiado y envío digital desde el HP Easy Select Control Panel. Su precio inicia en $9,999 dólares.(1)

HP también expandió su portafolio de captura de documentos con el lanzamiento del escáner de cama plana HP Scanjet N9120. El primer escáner empresarial de HP diseñado específicamente para departamentos, el rápido HP Scanjet N9120 de cama plana tamaño A3 produce 50 ppm y brinda un versátil manejo de papel a través del alimentador automático de documentos. El HP Scanjet N9120 se integra fácilmente en el software de administración de impresión HP Web Jetadmin e incluye Kofax Virtual ReScan Professional.

Nueva fórmula de tóner reduce el consumo de energía

La recién mejorada fórmula de tóner de baja fusión de HP reduce el consumo de energía. El tóner, disponible con la nueva HP LaserJet P4015/4014, está diseñado para fusionarse a temperaturas más bajas y brindar una calidad de impresión consistente a velocidades más rápidas. Como resultado, requiere 15 por ciento menos energía para llegar a la temperatura de fusión, lo que permite al sistema de impresión disminuir de 10 a 15 por ciento el consumo de energía por página.(2)

Un nuevo servicio impulsando la productividad empresarial

Este nuevo servicio presentado por HP ayuda a los clientes a identificar las oportunidades para mejorar la eficiencia de su infraestructura de imágenes e impresión.

El servicio de evaluación incluye:

· HP Managed Environment Assessment mide el impacto de la impresión en una empresa y ofrece una visión claramente definida de los posibles ahorros y mejoras que se pueden obtener con HP Managed Print Services.

Campaña de mercadotecnia

Basada en la campaña “¿Y Tú Qué Tienes Que Decir?” de HP, presentada a los segmentos de consumo y pequeñas y medianas empresas en agosto de 2007, la campaña empresarial “Alternative Thinking About Printing” está diseña para inspirar y permitir a los clientes trabajar con HP para optimizar sus infraestructuras de imágenes e impresión, administrar sus ambientes de dispositivos y mejorar los flujos de trabajo.

Print 2.0 Planner, un componente de la campaña interactiva, ayuda a los clientes empresariales a optimizar sus infraestructuras de imágenes e impresión, ya que revela su potencial para alcanzar los objetivos de negocio en forma estratégica por medio de la administración eficaz de sus redes.

HP cierra la adquisición de Exstream Software

HP recientemente cerró la adquisición de Exstream Software LLC. Las soluciones de software Exstream simplifican la creación y entrega de documentos personalizados y otros materiales de comunicación. La adquisición permite a HP ayudar a las empresas a diseñar, administrar y publicar contenido totalmente personalizado a través de múltiples canales, incluyendo impresos y en línea.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: