Connect with us

Sin categoría

Mini audífono Bluetooth de STEREN

Published

on



*Alcance de 10 metros de distancia

* Tiempo de recarga: hora y media por cinco horas de uso continuo
Disfrute de la comodidad de contestar sus llamadas en manos libres con el mini audífono Bluetooth de STEREN

      *Alcance de 10 metros de distancia

* Tiempo de recarga: hora y media por cinco horas de uso continuo
 

México D. F. Mayo, 2008.- STEREN, líder en soluciones en electrónica, lanza al mercado el mini audífono Bluetooth para manos libres AUD-770, compatible con computadoras de escritorio, laptops, teléfonos celulares, agendas de mano y cualquier dispositivo que cuente con esta tecnología.

El rango de alcance del AUD-770 es de 10 metros de distancia y su diseño lo convierte en  un accesorio sumamente portátil con un peso de apenas 16 gramos, lo que permite disfrutar de la máxima libertad de la tecnología inalámbrica.

El AUD-770 viene acompañado con una batería recargable que brindará autonomía por cinco horas de conversación y hasta 100 en tiempo de espera, mientras que el tiempo para su recarga completa es de una hora y media.

El mini audífono Bluetooth para manos libres resulta cómodo para los usuarios, debido a que ofrece un confortable soporte para la oreja, y está diseñado ergonómicamente para brindar libertad de movimiento; además, por ser muy pequeño y ligero, este dispositivo no resultará molesto ni cansado.

“Con este accesorio Bluetooth, STEREN se posiciona también en el ramo de la conectividad inalámbrica, con productos que verdaderamente innovan en diseño y desempeño, además de un precio sumamente atractivo”, señaló Ángel Aedo, Director de Mercadotecnia de STEREN.
 

Gracias a su discreto diseño este audífono combinará a la perfección con los demás dispositivos compatibles a la vez de permitir la comunicación sin necesidad de cables.

Disponibilidad

El mini audífono Bluetooth se encuentra disponible en www.steren.com y a través de su red de franquicias STEREN y STEREN Shop.


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda


Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil