Connect with us

Internet Marketing

Abre IAB México y Tec de Monterrey nuevo grupo del diplomado en Marketing

Published

on

Serán 120 alumnos graduados a mediados del 2008

Abre IAB México y Tec de Monterrey nuevo grupo del diplomado en Marketing Interactivo

  • Serán 120 alumnos graduados a mediados del 2008

  • Crece la formación de estrategas especializados; la publicidad online ya no puede ser ignorada dentro de los planes de medios.- Bianca Loew Director IAB

Ciudad de México, 25 de Febrero, 2008 – Debido a la gran demanda que tuvo este diplomado en el mes de enero, del 29 de febrero al 4 de julio de 2008 el Interactive Advertising Bureau México (IAB México) y el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) – Campus Ciudad de México,  impartirán por cuarta ocasión el primer y único Diplomado en Marketing Interactivo de Latinoamérica, en el cual expertos reconocidos de la industria interactiva compartirán las herramientas, conocimientos y casos de primer nivel para afrontar los nuevos retos del sector de mayor demanda en la mercadotecnia.

Durante el 2007, IAB México lanzó el Diplomado en Marketing Interactivo junto con el Tec de Monterrey, y dentro de unos meses, serán 120 alumnos en 4 generaciones. El diplomado va dirigido a directores y gerentes de Mercadotecnia, Marca, Comunicación, Medios, Publicidad o similares de empresas medianas y grandes. Egresados de carreras de Mercadotecnia, Administración, Comunicación o similares, y dará a los inscritos las herramientas necesarias para enfrentar los nuevos desafíos de la comunicación en la era digital.

Con casi 24 millones de interanutas en México, este diplomado se creó con el objetivo de formar a futuros profesionistas del sector interactivo ante un mercado en clara expansión que demanda cada vez más especialistas en el medio.

Durante el 2006 el mercado creció alrededor del 70% respecto al año anterior, cifra superior a cualquier otro medio en México, ofreciendo grandes expectativas para el desarrollo profesional.

“El crecimiento de la industria en México se debe en parte al desarrollo del mercado a nivel internacional, a la entrada de nuevos jugadores en el mercado mexicano, y al reconocimiento de las marcas de que la publicidad online ya no puede ser ignorada dentro de los planes de medios”, comentó Bianca W. Loew, directora general de IAB México.

El programa fue diseñado por los socios de IAB México y se compone de  8 módulos en 112 horas que abarcan temas como: planeación de medios digitales, los cambios en los consumidores, creatividad, legislación, inteligencia de mercados y planeación de medios, entre otros. El profesorado está compuesto por socios del IAB México, expertos de la industria de Internet en nuestro país como Activ@Mente, AdMotion, Fábrica Interactiva, .FOX, Resultics, Media Contacts, Prodigy MSN, Sony BMG y Yahoo!, así como de una selección de profesores expertos del ITESM.

La titulación de este Diplomado, es reconocida y expedida por el Tec de Monterrey y avalada por el IAB, que tiene presencia en todo el mundo.

Este diplomado está abierto a inscripciones y pueden encontrar más información en el sitio de IAB México www.iabmexico.com/diplomado, o en info@iabmexico.com

Lugar: Tec de Monterrey – Campus Ciudad de México (Tlalpan)
Fechas: Del 29 de febrero, al 4 de julio de 2008
Duración: 8 módulos, 112 horas
Horario: Viernes
  18:00 – 22:00 horas, Sábados 9:00am – 13:00 horas

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

ONE Recomienda


Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Salir de la versión móvil