Connect with us

Internet

MÉXICO SE ENAMORA EN PARSHIP.com.mx

Published

on


A un mes del día de San Valentín, miles de personas ya han sentido el amor a través de Parship.com.mx

MÉXICO SE ENAMORA EN PARSHIP.com.mx 

A un mes del día de San Valentín, miles de personas ya han sentido el amor a través de Parship.com.mx 

  • PARSHIP.com.mx, líder en relaciones estables en Europa continúa su éxito en México

 

  • La eficacia del servicio se basa en su exclusivo Test de Personalidad que logra una de las tasas de éxito más elevadas del sector


 

México D.F., enero de 2008.- PARSHIP.com.mx está de fiesta ya que en tan solo un mes será  “su gran día”, San Valentín. Tras apenas 12 semanas de funcionamiento en el país, miles de personas se han puesto en contacto a través de esta web, registrando un ritmo de crecimiento de varios miles de altas semanales. Muchos de estos miembros envían diariamente su agradecimiento a PARSHIP por haberles dado la oportunidad de conocerse, tal y como expresan las 19 historias de amor recibidas en PARSHIP.com.mx de sus miembros mexicanos. 38 personas que se han encontrado en la agencia online líder en la búsqueda de pareja estable y que demuestran la eficacia del servicio. No sólo eso, en breve celebraremos la primera boda surgida de PARSHIP.com.mx. 

Algunos testimonios

Tomás conoció a su chica a través de PARSHIP.com.mx y al poco tiempo nos escribía: “Aunque la que hoy es mi novia no se registró directamente, sino que fue una amiga la que la registró describiendo las características que ella le veía, fue gracias a su espacio que la conocí. Gracias por todo y que Dios los bendiga mucho para que sigan uniendo corazones en soledad.” 

Sara conoció a su futuro marido en PARSHIP.com.mx y tal y como ella nos contaba, fue más o menos así: “Entré a la página de ustedes y leí su perfil. Cuál fue mi sorpresa que teníamos tantas cosas en común, era sorprendente ver que había alguien tan cerca de mí, con tanta similitud a mí en gustos y aficiones, que el al igual que yo es profesionista, su tono de piel, color de ojos, religión, gusto por la lectura etc. Decidí mandarle un correo con mi número telefónico, correo electrónico y mis fotografías. Ese mismo día recibí la llamada telefónica de él. Solo puedo decirles que esta es una página maravillosa, en la que mucha gente puede hacer realidad su sueño: el estar al lado de esa persona ideal.” 
 

El Test de Personalidad PARSHIP, calidad por encima de todo

Este éxito de PARSHIP.com.mx se debe a su innovador Test de Personalidad. PARSHIP.com.mx es la agencia online que ofrece a sus miembros un procedimiento científico para dar con su media naranja. El Test de Personalidad PARSHIP valora distintos aspectos para ofrecer a sus miembros perfiles afines. Esta es la diferencia entre dating y matching, la diferencia entre cantidad y calidad. 

En palabras de Markus Fischer, responsable de International Business Development: “Estamos muy orgullosos de tan excelentes resultados a pesar del poco tiempo que llevamos ofreciendo nuestros servicios en el país. Este éxito se lo debemos a nuestro Test de Personalidad, basado en más de 30 años de experiencia e investigación científica por parte del Pr. Dr. Schmale, de la Universidad de Hamburgo. Este procedimiento científico ofrece una posibilidad excelente de encontrar una pareja con la que congeniar y lograr una relación plena y duradera.”  

Para asegurar la calidad del Test, el equipo internacional de Single Coaches de PARSHIP lo revisa constantemente, incluso las fotografías que los usuarios pueden colocar en la página, así como el texto libre con el que rellenan sus perfiles. De esta manera PARSHIP se asegura la calidad y fiabilidad del proceso. En esta línea, PARSHIP.com.mx publicó recientemente “El Ciclo del amor”, un extenso estudio para conocer mejor los hábitos de los mexicanos, sus actitudes, esperanzas y frustraciones en las relaciones personales y, en base a estos datos, adaptar con mayor exactitud el Test de Personalidad.

Leticia Brando, psicóloga y Single Coach de PARSHIP.com.mx, explica algunas claves del éxito y la rapidez del matching en PARSHIP.com.mx: “Gracias a las sugerencias que te aporta la página tras rellenar el Test, así como los perfiles propuestos según compatibilidades, es mucho más fácil encontrar una persona con la que congeniar para una relación estable. Esto es algo de lo que no pueden presumir los servicios de dating de la competencia.”

Los antecedentes europeos son una garantía

En Europa, PARSHIP es la agencia online líder para la búsqueda de pareja estable. Cuenta con una amplia base de datos entre los 14 países a los que da servicio. En cuanto a la tasa de éxito, es una de las más elevadas en el sector, pues uno de cada tres miembros PARSHIP encuentra a su media naranja en la web. 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: