Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Niantic anunció la llegada de la tercera generación a Pokémon Go

Niantic anunció la llegada de la tercera generación a Pokémon Go

246 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Niantic anunció una importante actualización para Pokémon Go.

Se trata de la tercera generación que apareció originalmente en Pokémon Rubí y Zafiro y los esperados cambios climáticos.

En el transcurso de la semana se estará liberando los cambios en todo el mundo, añadiendo 50 Pokémon al juego, aumentando el registro global que tenemos en la aplicación.

En el caso de los cambios climáticos sí afectarán directamente a la jugabilidad, ya que dependiendo el clima que se presenten, cambiarán los Pokémon para capturar, incluyendo ajustes en los gimnasios y las incursiones.

Es importante mencionar que los cambios climáticos estarán funcionando en la zona en la que juguemos, haciendo más atractivo el reto, pero también complicando algunas situaciones en las que algunos usuarios no podrán encontrar Pokémon de hielo si no hay climas fríos en la localidad.

La actualización llegará para dispositivos iOS y Android. En los próximos días los desarrolladores revelarán nuevos detalles de su contenido.

Pokémon GO – More Pokémon, More Adventure. Now with Dynamic Weather Gameplay!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: