Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Google bloque la app de YouTube en algunos dispositivos de Amazon

Google bloque la app de YouTube en algunos dispositivos de Amazon

281 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Google está retirando su aplicación de YouTube del dispositivo Echo Show de Amazon alimentado por Alexa.

Dentro de poco hará lo mismo en Fire TV, una especie de venganza por la forma en que Amazon implementó inicialmente YouTube en el Echo Show (carecía de funciones clave, como suscripciones de canales, videos relacionados, comentarios y uso compartido), y la forma en que Amazon ha implementado Youtube en la última versión, violando los términos de uso de la plataforma al alterar algunas funciones.

En la guerra entre ambas compañías ya hemos visto como Amazon ha decidido eliminar productos de Google de su sitio web, al mismo tiempo que aprovecha su posición de lider de e-commerce para promocionar sus propios productos, como Fire TV y Echo, en comparación con artículos similares de sus competidores, como Chromecast o Apple TV. De hecho, Amazon no vende Chromecast, Nest ni Google Home, y no permite que Prime Video esté disponible para los usuarios de Google Cast.

Amazon ya vendía los productos de Nest, incluso los mostraba en “Amazon’s Choice”, pero ha eliminado las referencias a los termostatos, seguramente por causa de la batalla que tienen con Youtube.

La versión de Youtube en Echo Show dejará de funcionar a partir de hoy, pero los usuarios de Fire TV recibirán una advertencia de que la aplicación desaparecerá el 1 de enero de 2018.

Por desgracia, la pelea entre ambos gigantes perjudica bastante a los consumidores que, después de haber adquirido los productos, se encuentran con que uno de los principales servicios, Youtube, desaparece del mapa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: