Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Instagram ya cuenta con 25 millones de cuentas empresariales

Instagram ya cuenta con 25 millones de cuentas empresariales

226 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Instagram pasó de ser una plataforma en la que subir imágenes por ocio para convertirse en lo que es: un punto de encuentro de marcas.

Ahora la plataforma ha anunciado que ha llegado a alcanzar una cifra impensable hace unos años: 25 millones de negocios tienen un perfil corporativo activo en la red social.

El número tiene mérito si tenemos en cuenta que en julio eran 15 millones las empresas con perfil en Instagram.

El aumento de la presencia de negocios entra dentro del contexto de enorme crecimiento de Instagram: sólo en los últimos cinco meses ha crecido en más de 100 millones de usuarios.

De los más de 800 millones de usuarios que tiene la plataforma, el 80% sigue a un negocio; 200 millones visitan, de forma diaria, el perfil de alguna empresa; y dos tercios de las visitas que un perfil comercial recibe son de usuarios que no seguían, hasta la fecha, al negocio.

Estas buenas métricas animan a los anunciantes a continuar su estrategia en Instagram, además de atraer a otros muchos. En septiembre la compañía anunció que cuentan con más de dos millones de anunciantes en la plataforma.

Sabiendo que cualquier negocio con intenciones de posicionarse bien en las redes debe abrir y mantener su perfil en Instagram, la compañía ha ofrecido algunos consejos a quienes se inicien en ello con una.guía virtual

En ella, los usuarios que quieran comenzar su estrategia en la red social pueden remarcar los puntos importantes que no se deben olvidar, como tener un nombre fácil de recordar y que no se confunda con otra cosa, cómo hacer Stories de manera que los usuarios se queden a verlas, o no olvidar el sonido.

Uno de los grandes avances para las marcas será el lanzamiento a escala mundial de las etiquetas para productos.

Hasta la fecha, los negocios pueden etiquetar a otros perfiles, como el resto de usuarios, pero no enlaces directos a sus prendas o productos determinados que aparecen en una imagen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: