Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Photoshop usará Inteligencia Artificial para seleccionar elementos

Photoshop usará Inteligencia Artificial para seleccionar elementos

248 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Adobe ha presentado en un vídeo una nueva función que próximamente llegará a Photoshop CC.

Con ello evitará la necesidad de invertir tiempo en hacer máscaras para la selección de elementos disponibles en las imágenes, ya sea una persona, grupo de ellas, una mascota, un jarrón, entre otros elementos y grupos de elementos que se puedan encontrar en una imagen.

La nueva función recibe el nombre de Select Subject y realizará la selección de forma automática con tan sólo un clic el elemento o grupos que se desea seleccionar en una imagen.

Esta nueva función, de la cual aún no se sabe cuando vendrá exactamente a Photoshop CC, está respaldada por la tecnología de Inteligencia Artificial de Adobe, Adobe Sensei, en la que parece funcionar a la perfección salvo en los pequeños detalles como puedan ser los pelos en una persona.

En este sentido, es probable que con el tiempo pueda ir perfeccionando para ofrecer mejores resultados y así seleccionar elementos de una imagen con tanta precisión que sea preferible a tener que emplear tiempo en la realización de máscaras de selección por distintas vías de forma manual.

Si bien ya existían complementos que realizan esta misma función, nunca está de más que esta función aparezca de serie en una próxima versión de Photoshop CC. Una vez más, la Inteligencia Artificial está ofreciendo avances cada vez que se adentra en el segmento del tratamiento digital de las imágenes, donde precisamente la selección de elementos de una imagen era una tarea que hasta ahora no había evolucionado mucho en Photoshop.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: