Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Firefox informará cuando visites un sitio que ha sufrido fuga de datos

Firefox informará cuando visites un sitio que ha sufrido fuga de datos

222 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El equipo de la Fundación Mozilla junto a la plataforma Have I Been Pwned están trabajando conjuntamente para posibilitar que Firefox pueda notificar a los usuarios en un futuro en aquellos casos en los que estos entren en aquellas páginas que hayan sufrido ataques con las correspondientes fugas de datos debido a brechas de seguridad que hayan existido.

Si bien se trata de una notificación, y en última instancia deberán ser los usuarios quienes decidan acceder o directamente no entrar, o incluso cambiar sus contraseñas si hayan podido verse afectados, de momento no se sabe como funcionará exactamente esta función que por ahora está disponible en forma de complemento en su fase temprana de desarrollo.

Aquellos que quieran hacer uso del mismo, tan sólo tendrán que obtener su código disponible en GitHub, compilarlo, y finalmente usarlo con la versión Developer Edition de Firefox, que es con la que por el momento funciona.

La confirmación ha llegado en forma de tweet de Troy Hunt, el especialista en seguridad que se encuentra detrás de la plataforma Have I Been Pwned, señalando que están haciendo “cosas increíbles” junto a Mozilla.

Con ello, se pretende que los usuarios puedan ser conscientes de los problemas de seguridad que haya podido sufrir cualquiera de las webs que visiten para actuar en consecuencia y evitar en lo posible que las consecuencias puedan ir más lejos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: