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Banco Azteca y VISA presentan producto accesible y dinámico para impulsar el desarrollo de los jóvenes mexicanos

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  • Banco Azteca confía y apuesta por el futuro de los jóvenes mexicanos presentando VAS, un producto único diseñado para impulsar la bancarización y el desarrollo de la población entre 18 y 25 años.
  • VAS, producto innovador, ofrece una plataforma accesible y dinámica que se adapta a los gustos y necesidades de los jóvenes por medio de una cuenta bancaria con dos tarjetas Visa: Débito y Crédito Garantizada, ambas habilitadas con tecnología de pago sin contacto.

 

Imagen cortesía de shutterstock

Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2017. Banco Azteca presentó la primera oferta financiera integral en el mercado mexicano para la atención de jóvenes a través de VAS, un producto pensado para asegurar la inclusión financiera a la población ubicada entre los 18 y los 25 años de edad.

VAS, con el respaldo de Visa, ofrece una Tarjeta de Débito más una Tarjeta de Crédito Garantizada, ambas con tecnología de pago sin contacto que habilita una forma rápida y conveniente de pagar las compras del día a día con la confiabilidad y estándares de seguridad de Visa.

“VAS surge del compromiso que Banco Azteca tiene con los jóvenes de nuestro país, brindándoles educación financiera y la oportunidad de empezar a entender la experiencia bancaria en su propio lenguaje, de una manera dinámica y accesible en los ámbitos físicos y digitales en los que se desenvuelven cotidianamente”, señaló José Luis Blando, Director General de Productos México y Latinoamérica de Banco Azteca.

La Tarjeta de Débito VAS se obtiene al aperturar una cuenta de depósito a partir de $1, no cobra comisiones por manejo de cuenta o saldos mínimos y las transferencias interbancarias son gratuitas.

Por su parte, la Tarjeta de Crédito VAS se obtiene al realizar un depósito mínimo de 2,500 pesos, en garantía del propio crédito, y cuenta con beneficios como devoluciones de:

  • El 20 por ciento de la primera compra;
  • 5 por ciento de compras en Grupo Salinas.
  • 1 por ciento del total de compras cada mes en otros comercios

Dentro de la oferta de valor de VAS, nuestros clientes tendrán acceso a una plataforma de experiencias y descuentos en entretenimiento, viajes, conectividad y bienestar, seleccionados de acuerdo a los gustos, necesidades y patrones de consumo que prevalecen en este rango de edades.

Adicionalmente, ambas tarjetas pueden bloquearse y desbloquearse desde Banco Azteca Móvil y, con la tecnología de pago sin contacto, el pago de las compras es más fácil ya que simplemente se acerca el plástico a una terminal punto de venta habilitada con NFC y la experiencia de pago será segura, rápida,  conveniente y sin necesidad de firmas.

Luz Adriana Ramírez, Directora General, Visa México comentó: “Los jóvenes son un segmento con gran oportunidad de crecimiento y los medios de pago digitales una poderosa puerta de entrada al sistema financiero. Ofrecer productos innovadores, como VAS, es crucial para la adopción temprana de nuevas tecnologías como los pagos sin contacto, que facilitan el camino para la próxima generación de pagos y las posibilidades que brinda el mundo de los dispositivos conectados.”

En su primera etapa, VAS está disponible en la CDMX Zona Metropolitana  y, a partir de enero del próximo año, estará al alcance de los jóvenes en todo el país.

Con VAS y la atención a los jóvenes a través de medios digitales, Banco Azteca inicia un camino para trabajar con quienes tienen en sus manos el futuro de nuestro país, y propiciar así una prosperidad incluyente.

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