Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Google Home ya acepta la difusión de mensajes de Google Assistant

224 0
Portada » Google Home ya acepta la difusión de mensajes de Google Assistant
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de anunciarse durante el pasado mes de octubre, llega ahora la capacidad de difusión de mensajes por voz a través del Asistente de Google a los altavoces Google Home.

Los usuarios podrán usar ciertos comandos por voz por el momento a través de dispositivos con el Asistente de Google integrado, como puedan ser los propios teléfonos móviles desde cualquier lugar, o bien directamente desde otros altavoces de Google Home, para hacer llegar los mensajes al resto de altavoces habilitados.

Es más, para el caso de la cena en particular, los usuarios podrán indicar por voz: “Ok Google, broadcast it’s dinner time” para que suene de inmediato en los altavoces el sonido de campaña a modo de aviso para reunir a toda la familia.

Esta capacidad viene ahora a teléfonos y altavoces con el Asistente configurado en inglés para los Estados Unidos, Australia, Canadá y Reino Unido, aunque desde Google prometen llevarlo a más idiomas próximamente, aunque no estaría de más llevarlo a más mercados. Para que funcione, acorde a Google, se debe iniciar sesión con la misma cuenta de Google en todos los dispositivos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: