Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Error humano, el motivo por el cual la cuenta de Donald Trump en Twitter se cerró por 11 minutos

Error humano, el motivo por el cual la cuenta de Donald Trump en Twitter se cerró por 11 minutos

238 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El sueño de muchos tuiteros se hizo ayer realidad, aunque sólo durante un corto periodo de tiempo.

La compañía de microblogging dejó suspendida la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aunque sólo por unos momentos.

11 minutos estuvo inactiva la cuenta del mandatario estadounidense. Sin embargo, el motivo no fue que Twitter considerase que Trump violaba las condiciones de su servicio -algo que han denunciado numerosos tuiteros en repetidas ocasiones- sino que al parecer todo se debió a un error humano.

Así lo reconoció la propia compañía en un tuit publicado posteriormente desde su cuenta gubernamental institucional, en la que señalaba que un empleado de la firma había inhabilitado accidentalmente la cuenta del presidente de los Estados Unidos, no la oficial @POTUS, sino la que utiliza de forma habitual la suya personal @realDonaldTrump.

Twitter Government

@TwitterGov

Earlier today @realdonaldtrump’s account was inadvertently deactivated due to human error by a Twitter employee. The account was down for 11 minutes, and has since been restored. We are continuing to investigate and are taking steps to prevent this from happening again.

22:05 – 2 nov. 2017

16.811 16.811 respuestas
22.946 22.946 Retweets
52.228 52.228 me gusta

Información y privacidad de Twitter Ads

Curiosamente, la explicación de Twitter llegó en un mensaje de más de 140 caracteres, funcionalidad que recordemos todavía se encuentra en fase de pruebas y no está disponible para todos los usuarios.

En él, la compañía aseguro estar investigando lo ocurrido y prometió tomar cartas en el asunto para que no vuelva a ocurrir algo así.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: