Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Consigue la mejor televisión en este Buen Fin

Consigue la mejor televisión en este Buen Fin

420 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Adquiere la mejor calidad en imagen, sonido y contenidos multimedia a un gran precio

México, CDMX a 03 de noviembre 2017.-  Se acerca el Buen Fin 2017 y, con él, excelentes oportunidades y ofertas; así que si ya estás pensando en cambiar tu televisión por una más grande, con mejores aplicaciones o mayor tecnología, ya viene este fin de semana de fabulosos descuentos en donde seguro verás grandes oportunidades de compra.

Date la oportunidad de adquirir la mejor experiencia en imagen, sonido y contenidos multimedia con VIZIO D-Series 2017. La marca ofrece una excelente calidad de imagen gracias a la tecnología de luz trasera LED de gama completa, lo que permite un control más avanzado para lograr una mayor uniformidad en la luminosidad y un mejor rendimiento de imagen si se lo compara con los televisores de iluminación perimetral.

Con Clear Action 180, VIZIO da una claridad de movimiento mejorada con una frecuencia de actualización efectiva de 120 Hz que se logra gracias al escaneado de luz trasera y al increíble procesamiento de imagen.

Ambas tecnologías garantizan que las escenas de deporte y aquellas con acciones rápidas se vean con un nivel de detalles increíblemente nítidos.

VIZIO incorporó recientemente la aplicación de Google Play Películas y TV a su línea de televisores inteligentes desde su plataforma VIZIO Internet Apps Plus incluida en los todos los productos de la marca. Esta app permite que los televidentes tengan acceso a decenas de miles de películas recién estrenadas y a los programas de televisión del día siguiente.
Además, los televisores inteligentes de la Serie D de VIZIO brindan una variedad de opciones en tamaño de pantalla que van de las 32” a 50”: Todo con acceso a las últimas aplicaciones como Netflix, YouTube y más1; y funciones de los televisores inteligentes.

En este Buen Fin no pierdas la oportunidad de adquirir una Smart TVs de la Serie D de VIZIO, las cuales están a la venta en Walmart Super Center de México, en Bodega Aurrera, Costco, Amazon.com.mx y Walmart.com.mx.

Para obtener más información acerca de la colección D-Series 2017 de VIZIO visita VIZIO.mx/d-series

También te puede interesar:

Modelo Anterior:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: