Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Google Assistant ya esta disponible en Español

Google Assistant ya esta disponible en Español

203 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Google anunció la disponibilidad para smartphones de Google Assistant en español para usuarios de España, Estados Unidos y México, como así también en italiano.

Hasta ahora el asistente virtual se encontraba disponible en varios idiomas en smartphones, pero no en italiano, ni en español, algo raro esto último ya que normalmente Google luego de lanzar un servicio en inglés, uno de los primeros idiomas que le siguen es el español.

Google Assistant ya estaba disponible en inglés para Australia, Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido, en portugués para Brasil, en Francés para Francia y Canadá, en alemán para Alemania, en Japonés para Japón y coreano para Corea del Sur.

Así que a partir de ahora solo con decir Ok Google los usuarios de esos 3 países que deseen utilizar el español, podrán conversar y hacer preguntas a Google Assistant en su idioma.

De acuerdo a Google, irá activando el español e italiano en forma progresiva en forma automática en smartphones Android compatibles con el servicio corriendo Android 6.0 Marshmallow o mayor con servicios de Google Play y luego, hacia finales de año, Google Assistant en español e italiano también estará disponible para iPhones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: