Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Amazon incluye realidad virtual en su app para que veamos sus objetos en nuestra casa

192 0
Portada » Amazon incluye realidad virtual en su app para que veamos sus objetos en nuestra casa
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comprar por la app de Amazon se hace ahora más entretenido, ya que podemos usar Realidad Aumentada para posicionar los objetos en nuestra casa antes de decidir la compra.

Usa ARKit de Apple para permitir que los juguetes, muebles, electrónicos y productos en general se muestren virtualmente en el lugar que enfocamos con la cámara, de forma que podemos ver cómo queda el nuevo altavoz encima de la tele antes de decidir comprarlo.

Lógicamente solo puede usarse con los últimos iPhones, ya que usa la plataforma de Realidad Aumentada que presentó recientemente Apple, pero el recurso es tan atractivo que es posible que la idea comience a contagiarse en otras plataformas.

Una vez seleccionado el objeto, podemos girarlo y moverlo donde deseemos, ayudando así a tener una mejor idea de su aspecto en la vida real, tal y como vemos en el vídeo superior.

Para lanzar la función solo tenemos que abrir la app de Amazon y pulsar en el icono de la cámara en la barra de búsqueda. Allí aparecerá el modo AR, siendo necesario seleccionarlo antes de indicar el producto. Usaremos un dedo para moverlo por la pantalla, y dos para girarlo.

Otras empresas ya usan sistemas semejantes en sus plataformas de e-commerce, desde Ikea con sus muebles a varias empresas de decoración con sus cuadros, por lo que parece que la tendencia va en aumento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: