Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

La NASA libera una colección de sonidos espaciales que pueden ser aprovechados para Halloween

218 0
Portada » La NASA libera una colección de sonidos espaciales que pueden ser aprovechados para Halloween
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Artwork of a ghost stretching from Enceladus to Saturn as the Cassini spacecraft flies through the ghost's mouth

Con frecuencia, la NASA comparte a través de Internet diferentes recursos de acceso gratuito que resultan de gran interés para todos aquellos interesados por el mundo de la exploración espacial.

En esta ocasión, han decidido aprovechar Halloween para hacer pública una lista de reproducción de espeluznantes sonidos espaciales, tal y como ellos mismos los denominan.

En concreto, la lista de reproducción de la que hablamos contiene 22 sonidos diferentes. Según explican en su página web, los científicos de la NASA han convertido algunas de las emisiones captadas en el espacio en ondas sonoras, dando como resultado los sonidos que podemos escuchar en esta lista de reproducción.

Si nos centramos en algunos de los sonidos disponibles, podemos escuchar el “rugido” de Júpiter, ondas de plasma y las emisiones de radio de Saturno, entre otros muchos ejemplos. La mayoría de los clips de audio disponibles solo tienen varios segundos de duración, aunque es realmente curioso escucharlos. Totalmente recomendado para los enamorados del espacio.

Los sonidos están disponibles desde el sitio web de la NASA.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: