Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Skype renueva su aplicación para equipos de escritorio

225 0
Portada » Skype renueva su aplicación para equipos de escritorio
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Skype está trayendo la nueva experiencia, lanzada a inicios del pasado verano en dispositivos móviles, a sus aplicaciones de escritorioincluyendo muchas de las características que ya disfrutan los usuarios de Skype en dispositivos móviles atendiendo a los comentarios que ha ido recibiendo durante estos últimos meses.

 

En este sentido, las nuevas versiones de Skype para el escritorio llegan, después de estar en fase de pruebas desde el pasado mes de agosto, a los sistemas Windows (Windows 7, 8, y lanzamientos de Windows 10 hasta la 1511 -el resto de usuarios de Windows 10 recibirán próximamente una nueva versión), Linux y Mac.

Los usuarios podrán tener la nueva versión ya si tienen las actualizaciones automáticas activadas o bien deberán realizar la instalación de la nueva versión de forma manual.

En cualquier caso, conforme estén en la nueva versión, además de una interfaz renovada y mejorada, los usuarios podrán hacer uso de los temas personalizables acorde a sus estados de ánimo o momentos del día en base a colores y temas, dispondrán de listas de chat que podrán organizar en base a diferentes criterios, e incluso podrán compartir elementos multimedia de manera más fácil gracias a que Skype está basado en la nube, pudiendo compartir elementos de hasta 300 MB cada uno, lo que además, el hecho de estar basado en la nube lo convierte en una aplicación multi-dispositivo real, de modo que mensajes y otros elementos están disponibles desde cualquier dispositivo.

Por otro lado, también cuentan con un nuevo panel de notificaciones para ponerse al día, una galería donde podrán encontrar aquellos elementos compartidos, e incluso los Skype Insiders tendrán acceso a complementos, pudiendo realizar una serie de tareas como enviar GIFs, programar reuniones o estar informados, entre otras posibilidades.

Además, pondrán reaccionar en conversaciones o vídeollamadas, saber si son mencionados en una conversación gracias a la función de menciones, e incluso vuelven a disponer de sus estados de disponibilidad para dar a conocer sus estados de presencia. También podrán hacer uso de los bots para realizar planes, estar informados, entre otras posibilidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: