Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Alexa tendrá habilidades activadas bajo suscripción

Alexa tendrá habilidades activadas bajo suscripción

320 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hasta ahora, los usuarios han tenido acceso a todas las posibilidades que ofrecen las habilidades de Alexa de manera gratuita.

Pero desde ahora se abre la posibilidad a que existan habilidades con contenidos accesibles bajo un modelo por suscripción, posibilitando a los desarrolladores tener una nueva vía de ingresos para las habilidades que desarrollen para Alexa.

Esto significa una nueva vía en la que además podrán tener un mayor control sobre los ingresos que reciban.

Por el momento, el acceso a las habilidades por suscripción lo estrena la habilidad del juego Jeopardy!, bastante popular entre los propietarios de dispositivos Echo de Amazon, según apunta TechCrunch.

Se da la circunstancia de que los usuarios bajo el modelo de suscripción Prime de Amazon tendrá acceso a los contenidos “premium” de las habilidades de forma directa sin costes adicionales. En este sentido, recibirán seis pistas adicionales del mencionado juego cada día sin coste.

Aquellos usuarios que no tengan una suscripción Prime tendrán que pagar 1,99 dólares al mes mediante una suscripción mensual a Double Jeopardy! a través de la propia habilidad, pudiendo realizar la cancelación en cualquier momento.

De momento, este modelo por suscripción está en fase de pruebas, con las herramientas para desarrolladores disponibles en fase de vista previa, antes de hacerla accesible al resto de desarrolladores. Los contenidos gratuitos de Jeopardy! seguirán estando disponibles como hasta ahora.

Lo que se pretende es ofrecer contenidos extras por ser suscriptor para las habilidades de Alexa, manteniendo los contenidos gratuitos. Dicho de otro modo, no se quiere llevar parte de los contenidos a la opción de pago, sino ofrecer algo adicional a aquellos que estén dispuestos a pagar por ello.

Se da la circunstancia de que muchos usuarios de Echo son también suscriptores Prime, por lo que los desarrolladores podrán optar por el programa de recompensas de Amazon si la mayoría de los usuarios que usen las habilidades que hayan desarrollado son suscriptores Prime.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: