Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Ya es posible agregar invitados a tus transmisiones de Instagram

185 0
Portada » Ya es posible agregar invitados a tus transmisiones de Instagram
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de que estuviera disponible en fase de pruebas para un grupo limitado de usuarios desde el pasado mes de agosto, ahora Instagram posibilita que cualquiera que esté emitiendo un vídeo en directo pueda añadir a cualquiera de sus visitantes a formar parte de la misma transmisión como invitado.

Para ello tan sólo tendrá que presionar el nuevo icono disponible en la parte inferior derecha y elegir “Agregar” para añadir a quien desee de sus visitantes.

Una vez se una el invitado, la imagen se dividirá en dos, quedando la imagen del invitado en la mitad inferior. El usuario que esté emitiendo el vídeo en directo también puede optar por quitar a su invitado en cualquier momento e incluso añadir otro si lo desea. Queda también la posibilidad de que el invitado pueda salir por su propia cuenta.

Una vez que la emisión de vídeo en directo haya finalizado, el usuario de la emisión del vídeo podrá optar por descartarlo, haciéndolo desaparecer en el acto, o bien compartirlo dentro de las Historias, que a su vez también se puede compartir en Facebook como Historia.

Instagram señala que cuando alguien al que se sigue están en una emisión de vídeo en directo con un amigo, verá en su barra de estado de historias dos círculos apilados. De esta manera, Instagram se vuelve aún más social potenciando una de sus características que mejores datos le está dando, la cual está a punto de cumplirse su primer aniversario.

Este lanzamiento forma parte de una nueva actualización de la aplicación móvil de Instagram para Android e iOS.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: