Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Tips y Trucos: Lee los contenidos de Internet sin tantos distractores

Tips y Trucos: Lee los contenidos de Internet sin tantos distractores

271 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Leer un artículo o página de Internet cada vez se hace más difícil en razón de tener que soportar una gran cantidad de anuncios, notas relacionadas, o cualquier otro elemento que llega a distraer del tema que nos interesa.

Por al motivo hemos seleccionado algunos plugins para Google Chrome que pueden ser de gran utilidad para limpiar una página web de información que no necesitamos ver.

Mercury Reader: Instalado más de 1 millón de veces, este plugin limpia completamente el contenido de una página web para quedarse únicamente con el texto del artículo, ofreciendo la posibilidad de ajustar algunas variables para que el tamaño de la letra sea el adecuado. Ofrece la posibilidad de enviar información al Kindle, para que leamos grandes artículos de forma cómoda posteriormente, y permite también compartir datos en redes sociales.

CleanPrint: Un plugin obligatorio para cualquier estudiante. Se trata de una extensión que permite eliminar lo que deseemos de una página web para crear una versión lista para imprimir. El objetivo es poder adaptar cualquier página a la salida de la impresora, y para ello, al pulsar en el botón de la extensión, muestra una cruz en cada componente (textos, anuncios, fotos, etc.) para que eliminemos lo que no queremos imprimir.

Just Read: Elimina comentarios, anuncios, estilos y demás distracciones, generando con un solo click una versión extremadamente minimalista para poder leerla sin problemas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: