Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » PayPal ya está disponible para usuarios de Nintendo Switch en México

PayPal ya está disponible para usuarios de Nintendo Switch en México

365 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PayPal puede usarse como método de pago para la eShop de la empresa japonesa de videojuegos en Australia, Nueva Zelanda y México

 

Ciudad de México, 20 de octubre de 2017.

 

PayPal anuncia que Nintendo Switch* amplió la integración de los servicios de esta plataforma digital de pagos, para incluir a los países de Australia, Nueva Zelanda y México.

 

Con la suma de estos tres nuevos países, la integración de PayPal dentro de la eShop de Nintendo ahora está disponible en 37 mercados alrededor del mundo. Más usuarios de la eShop de la empresa japonesa podrán utilizar la plataforma de pagos digitales, además de otros métodos de pago existentes, para compras en sus consolas de videojuegos.

 

Este servicio incluye lo siguiente:

 

  • Para Nintendo Switch:

o   PayPal puede usarse para abonar dinero a cuentas en la eShop de Nintendo, así como para comprar juegos y otros contenidos en la plataforma.

 

Otros países en los que PayPal puede utilizarse como método de pago para Nintendo Switch incluyen:

 

Japón, Estados Unidos, Canadá, Austria, Bélgica, Bulgaria, Suiza, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Eslovenia y Eslovaquia.

 

Los nuevos mercados agregados:

 

Australia, Nueva Zelanda y México.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: