Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Tips y Trucos: Cómo descargar inmediatamente Windows 10 Fall Creators Update

266 0
Portada » Tips y Trucos: Cómo descargar inmediatamente Windows 10 Fall Creators Update
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Listo para actualizar su PC a la última versión de Windows 10? Muy bien, vamos a empezar.

Antes que nada, como medida de precaución, es importante hacer una copia de seguridad del sistema en caso de que algo se estropee durante la instalación. Puede simplemente subir archivos importantes a su servicio cloud preferido o a una unidad externa. El servicio de copia de seguridad integrado de Windows se puede encontrar en Configuración > Actualizar y seguridad > Copia de seguridad.

También debe asegurarse de que su computadora cumple con los requisitos del sistema:

  • Procesador de 1 GHz o más rápido
  • 1 GB de RAM para una máquina de 32 bits; 2 GB de RAM para una máquina de 64 bits
  • 16 GB de espacio en disco duro para una máquina de 32 bits; 20 GB de espacio en disco duro para una máquina de 64 bits
  • Tarjeta gráfica DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0

Comprobar actualización de Windows

Microsoft comenzará a desplegar Windows 10 Fall Creators Update el 17 de octubre, pero lo hará gradualmente, por lo que es posible que no pueda obtener la actualización de inmediato, en razón de que poner en marcha una actualización a cientos de millones de ordenadores lleva tiempo y planificación.

Para comprobar si está disponible para tu PC, ve a Configuración > Actualizar y seguridad > Windows Update y haga clic en el botón Buscar actualizaciones. La PC buscará la actualización y, si está disponible, comenzará a descargarla. Cuando termine de descargar la actualización, haga clic en Reiniciar ahora para reiniciar el equipo y completar el proceso de instalación.

Si al ir a Windows Update y ves el mensaje de tu dispositivo está actualizado, tendrás que esperar pacientemente a que la actualización te llegue o seguir la opción de actualización manual.

Instalar manualmente

Si desea obtener Fall Creators Update antes de que el otoño se convierta en invierno, puede actualizar manualmente Windows 10 en lugar de esperar a que llegue la actualización. Para esto ve a la página de descarga de software de Microsoft y descarga los archivos ISO para Windows 10 Fall Creators Update. Ejecute el archivo para abrir el Asistente de actualización de Windows 10 y siga las instrucciones para completar el proceso de instalación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: