Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Tyr: Chains of Valhalla abre campaña de financiamiento en Kickstarter

290 0
Portada » Tyr: Chains of Valhalla abre campaña de financiamiento en Kickstarter
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras mostrar el próximo título de ENNUI StudioTyr: Chains of Valhalla, en Unite Austin 2017, en Austin, Texas, y en EGS Live, en la Ciudad de México, se anuncia el próximo lanzamiento de Tyr: Chains of Valhalla dentro de Kickstarter, la plataforma líder de crowdfunding.

Desde el día 16 de Octubre al 22 de Noviembre del presente añoENNUI Studio y Tyr: Chains of Valhalla estará realizando una campaña de crowdfunding para completar el pleno desarrollo del juego. Durante la campaña, los patrocinadores podrán tener 18 recompensas desde $50 MXN hasta $50,000 MXN, otorgando distintas recompensas para los backers. Junto a esto, y con el afán de reunir a una sólida comunidad, se estarán brindando 16 social rewards, los cuales permitirán mejorar algunas recompensas monetarios, o agregar premios únicos.

Con una meta inicial de $120,000 MXN, ENNUI Studio busca llegar a los límites que Tyr: Chains of Valhalla permite, dando paso a cuatro stretch goals, metas las cuales se irán desbloqueando una vez lograba la meta inicial de la campaña.

ENNUI Studio promete no solo entregar un increíble juego, sino también increíbles regalos para todos los backers. Así mismo, como parte de la campaña para Kickstarter, nos es grato presentarles este teaser trailer para promocionar la campaña.

Si no han tenido la oportunidad de jugar nuestro demo en los diversos eventos alrededor de México y Estados Unidos a los que hemos llevado Tyr: Chains of Valhalla, más abajo podrán ver una liga con el video gameplay.

Tyr: Chains of Valhalla – Official Kickstarter Teaser Trailer

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: