Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Google presenta los nuevos Pixelbook basados en procesadores Intel y soporte para aplicaciones Android

374 0
Portada » Google presenta los nuevos Pixelbook basados en procesadores Intel y soporte para aplicaciones Android
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pixelbook Hero US.jpg

Google presentó en su evento de hoy los nuevos portátiles Pixelbook, equipos portátiles híbridos 4-en-1 con los que quiere dar solución a la manera en la que actualmente usamos los dispositivos informáticos gracias a su gran versatilidad y rendimiento.

Entre otras cualidades, el su primera PC con asistente incorporado, acorde a la compañía, que además es compatible con su propio modelo de lápiz óptico, permitiendo interaccionar en su pantalla táctil de 12.3 pulgadas con la misma suavidad y rapidez como si se tratase de un lápiz convencional en una hoja física.

Apunta además a su delgadez y reducido peso, de 10,3 mm y 1,1 kilogramos respectivamente, a la simplicidad y seguridad que ofrece Chrome OS, incluyendo las actualizaciones constantes que irá recibiendo, e incluso a la calidad de la pantalla, permitiendo ver las imágenes incluso en exteriores en días soleados.

De esta manera, los usuarios podrán llevarse sus Pixelbook cómodamente allí donde vayan. Podrán trabajar cómodamente con el teclado fino integrado, con teclas retroiluminadas de tacto suave, e incluso disponiendo de una autonomía de hasta 10 horas, con posibilidad de tener dos horas adicionales con una carga extra de 15 minutos.

Para su rendimiento, los Pixelbook usan procesadores Intel® Core ™ i5 e i7 y diferentes capacidades de memoria RAM, hasta 16 GB, y almacenamiento interno, hasta los 512 GB. En función de ello, los precios comienzan desde los 999 dólares en adelante.

Además, como señalamos, se trata del primer portátil con asistente incorporado. En este sentido, se puede indicar el conocido “Ok Google” o presionar la tecla del asistente dedicada.

Señalar que dado que Chrome OS ya es compatible con las aplicaciones Android, los usuarios podrán interaccionar con sus aplicaciones Android favoritas en la pantalla de los Pixelbook de manera más cómoda. Observar que una de las posiciones que se puede poner los Pixelbook es en modo tableta, de modo que podrán usar sus Pixelbook como tabletas Android, con la misma versatilidad.

Desde hoy comienza a estar disponible para su pre-pedido en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, cuya disponibilidad en tiendas comenzará el próximo 31 de octubre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: