Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Shuuka, herramienta para usar un mismo enlace en todas tus cuentas de redes sociales

291 0
Portada » Shuuka, herramienta para usar un mismo enlace en todas tus cuentas de redes sociales
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de usuarios que tienen las redes sociales, con frecuencia cuesta utilizar el mismo nombre de usuario en todas ellas.

Por esta razón, a veces puede resultar complicado localizar la cuenta de una determinada persona en una red social. Recientemente hemos descubierto Shuuka, una web que nos permite agrupar bajo un mismo enlace todas nuestras cuentas de redes sociales.

El planteamiento de Shuuka es bastante sencillo. En concreto, lo que tenemos que hacer es escoger un nickname bajo el que se agruparán todas nuestras redes sociales. De esta forma, solo tendremos que compartir un enlace del estilo shuuka.com/nombreelegido para que las personas a las que lo enviemos tengan acceso a todas nuestras redes sociales. Para configurar las redes sociales a incluir simplemente hay que ir rellenando la información en el menú que podéis ver en la captura de pantalla superior.

Además de lo anterior, otra de las características que más nos ha llamado la atención acerca de Shuuka es la disponibilidad de una sección de estadísticas. Dentro de esta sección encontraremos información de utilidad acerca de las visitas recibidas durante el mes en curso y los clics que han recibido nuestros diferentes perfiles en redes sociales. Sin duda, se trata de una sección que vendrá bien para llevar un control de este tipo de información.

Más información en la web de Shuuka.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: