Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Los 3 grandes jugadores se unen a uso del Bitcoin

272 0
Portada » Los 3 grandes jugadores se unen a uso del Bitcoin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bitcoin es una forma relativamente nueva de moneda, que no tiene fronteras ni órganos de control.

Es anónimo de usar y, en algunos casos, es una inversión increíble. A medida que los precios aumentan, la demanda parece que sólo se dispara, incrementandose cada vez más la demanda y por lo tanto el valor de Bitcoin.

Con la invención de cualquier nueva tecnología o idea, hay un grupo de personas que la adoptan y la aceptan más rápido que el resto. Estas personas o empresas son los primeros en adoptarlas y esperan poder beneficiarse de las enormes ofertas potenciales de Bitcoin. Según datos de BitcoinPlay , unas pocas empresas, gobiernos e instituciones se están uniendo a BitcoinPlay, pero ¿quiénes son?

Gobiernos
Aunque algunos gobiernos han tomado medidas para prohibir y hacer ilegal el Bitcoin, otros han adoptado y regulado la moneda. El ejemplo más grande es Japón, el lugar de nacimiento de Bitcoin. A partir de abril de 2017, Bitcoin es un método de pago legal en Japón y se aceptará en 300.000 tiendas en todo el país a finales de 2017.

Otra gran victoria para la cripto moneda es en Europa, donde Finlandia, Bélgica y Suiza han eximido a Bitcoin del IVA (impuesto sobre ventas). Este es un paso importante, ya que estos gobiernos han aceptado a Bitcoin como una herramienta monetaria genuina. Suiza ha dado un paso más allá, aceptando impuestos en Bitcoin, a partir de enero de 2018, asegurando su lugar en el carro de Bitcoin.

Grandes Empresas
Las grandes empresas, o las grandes corporaciones que controlan la mayoría de nuestros mercados financieros, han comenzado a aceptar Bitcoin. Virgin Galactic, la compañía de viajes espaciales, acepta Bitcoin. Otros minoristas y proveedores de servicios importantes incluyendo Dell, Expedia y Dish Network aceptan la cripto moneda para los pagos. Las compañías tecnológicas, incluyendo Overstock y Microsoft, también recientemente comenzaron a aceptar pagos en Bitcoin. Éstas son sólo algunas de las grandes compañías que se han unido a la revolución de Bitcoin y muchas firmas más pequeñas también han seguido el ejemplo. A medida que Bitcoin y otras cripto monedas continúan expandiéndose, la lista sólo se hará más grande, a medida que más negocios vean a Bitcoin como una verdadera moneda global. Además, los monederos de monedas, o tenedores de activos y cajeros automáticos de Bitcoin, deben su propia existencia a Bitcoin. Muchos de estos nuevos negocios son creados por el mercado de cripto-divisas y han aparecido para surfear la ola de Bitcoin.

Instituciones
Algunas instituciones también han comenzado a utilizar y aceptar Bitcoin. Unas pocas instituciones financieras, incluyendo Falcon, un banco privado suizo, han comenzado a ofrecer Bitcoin a sus clientes. Otras instituciones, incluidas las universidades, también se han unido a la moda de Bitcoin. La Universidad de Nicosia en Chipre fue la primera universidad que aceptó tasas de matrícula en Bitcoin. Otras universidades han seguido el ejemplo y muchas de ellas ofrecen ahora clases sobre la famosa moneda.

El bitcoin y la cripto moneda aún se encuentra en desarrollo. A pesar de todo, existe un grupo que después de pensarlo bien, se están moviendo con el mercado y las tendencias sociales, y en consecuencia, ven como cada vez más personas y entidades reservan aprovechan este tendencia para buscar mejores oportunidades.

58 insane facts about bitcoin infpgraphic

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: