Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Commodore 64 regresa en una versión mini para principios de 2018

457 0
Portada » Commodore 64 regresa en una versión mini para principios de 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La empresa de medios germana, Koch Media, ha anunciado que está desarrollando una versión modernizada de los antiguos ordenadores Commodore 64, lanzados al mercado hace unos 35 años, al que han bautizado como Commodore 64 Mini ya que, pese a mantener la estética del original, reduce su volumen en un 50%.

Los interesados en adquirir una unidad de Commodore 64 Mini tendrán que esperar ya para principios del próximo año para poder adquirirlo al precio de 80 dólares.

El nuevo Commodore 64 Mini contará con dos puertos USB que posibilitará la conexión de joysticks o incluso también el propio teclado que se disponga. En el pack vendrá también un joystick.

También cuenta con puerto HDMI, que posibilitará conectarlo a cualquier monitor o televisor actual. En el pack también se incluirá un cable HDMI. Señalar que aquellos usuarios que quieran obtener una verdadera sensación de imagen retro, contarán con diferentes opciones de filtros de píxeles.

La compañía ha incluido una buena colección de juegos clásicos cuya lista está disponible en este enlace. Sin duda, servirá para todos aquellos nostálgicos que quieran volver a vivir la experiencia de los juegos de los 80 del que ha sido uno de los ordenadores más vendidos de aquella época.

Los interesados ya pueden echar un vistazo a su web oficial y estar al tanto de todas las novedades que se vayan anunciando conforme se vaya acercando la fecha del lanzamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: