Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » SÉSAMO RESPONDE AL TERREMOTO EN MÉXICO CON RECURSOS PARA PADRES Y NIÑOS

SÉSAMO RESPONDE AL TERREMOTO EN MÉXICO CON RECURSOS PARA PADRES Y NIÑOS

367 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

·         Elmo y sus amigos han lanzado la campaña “Dar Cariño”, para brindar recursos gratuitos y mensajes de fuerza y resiliencia a familias afectadas por el terremoto. 

·         “Dar Cariño” consiste en un guía multimedia que proporciona consejos para ayudar a los padres a hablar con los niños sobre las situaciones de desastre.

CDMX, a 28 de septiembre de 2017.- Sesame Workshop, la organización sin fines de lucro detrás de Sésamo, está trabajando en la Ciudad de México para brindar apoyo a todos afectados por el terremoto.

La organización no gubernamental colabora actualmente con socios locales y regionales para unir a la comunidad y continuar el esfuerzo de recuperación, bajo la meta de apoyar en la reconstrucción. Como respuesta, Elmo y sus amigos han lanzado la campaña “Dar Cariño”, para brindar recursos gratuitos y mensajes de fuerza y resiliencia a familias afectadas por el terremoto.

“Dar Cariño” consiste en un guía que proporciona consejos para ayudar a los padres a hablar con los niños sobre las situaciones de desastre. Ésta incluye también materiales de preparación para emergencias y actividades para ayudar a los niños a expresar y manejar sus propios sentimientos.

La campaña incluye cuatro anuncios de servicio público con mensajes y consejos para cuidar a los más pequeños durante una emergencia. Los materiales están disponibles en http://www.sesamo.com/dar-carino y los videos de ayuda se distribuirán a través de albergues y centros de acopio en México.

Lewis Kofsky, vicepresidente de América Latina en Sesame Workshop, comenta sobre la iniciativa: “Sesame Workshop es una organización sin fines de lucro con la misión de ayudar a los niños a crecer inteligentes, fuertes y amables. Tenemos muchos años trabajando con socios regionales y locales, gubernamentales, no-gubernamentales y comerciales para ayudar a comunicar mensajes críticos sobre preparación y respuesta a emergencias a niños, niñas, familias y cuidadores.  En el caso de México, estamos comprometidos de largo plazo a ofrecer nuestros recursos, experiencia, y plataforma para acompañar las familias y niños afectadas en todo el proceso complejo de recuperación.”

Actualmente, la organización está en busca de aliados para apoyar a México. Sesame Workshop reconoce la responsabilidad que tiene como una organización no gubernamental y trata trabajar con aliados regionales que estén alineados con su misión de ayudar a los niños. Sin duda, Sesame Workshop llevará esta misma responsabilidad en sus esfuerzos dirigidos a todos afectados del terremoto en México.

Para más información, puedes escribirnos a: info@sesamo.com

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: