Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Tips y Trucos: Aprovecha los atajos y novedades de iOS 11

Tips y Trucos: Aprovecha los atajos y novedades de iOS 11

247 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los cambios de iOS 11 pueden parecer mínimos, pero algunos trucos están bien escondidos.

Con un poco de tiempo, algunos de estos atajos se harán imprescindibles para los usuarios de iPhone.

iMessage más interactivo

Los efectos exclusivos de la aplicación de mensajes de texto de iPhone no es una novedad de iOS 11 pero el nuevo sistema operativo renueva sus opciones.

Se pueden enviar mensajes con eco, que implican que cuando el usuario los abra recibirá el mismo mensaje repetido por toda la pantalla. El modo foco pone, literalmente, un foco de luz en el mensaje, oscureciendo el resto de la pantalla.

Emergencia

Ahora, llamar a los servicios de emergencia se puede hacer de manera más rápida e intuitiva que hasta la fecha, con una opción en la pantalla bloqueada.

Pulsando cinco veces el botón de bloqueo se llamará inmediatamente a los contactos que el usuario establezca. El dispositivo emite un sonido de sirena para avisar de la cuenta atrás de la llamada. Basta con entrar en Ajustes para encontrar la nueva función de Emergencia SOS y configurarla.

PDFs de páginas web

Safari ahora ofrece la opción de crear documentos en versión PDF del contenido de una página web. Es útil para dejar de enviar capturas de pantalla de recetas, entradas o del itinerario de un viaje, por ejemplo. Solo hay que desplegar el menú de Safari para ver las opciones disponibles.

La lista de lectura de Safari también está disponible offline

La nueva herramienta hace mucho más cómodo continuar leyendo y navegando cuando no hay cobertura en el metro, por ejemplo. El contenido se almacena en iCloud y se activa en los Ajustes de Safari.

QR en la cámara sin apps de terceros

Se acabó tener que depender de una aplicación más ocupando espacio en el dispositivo para poder leer códigos QR. La cámara del iPhone es capaz de hacerlo por sí sola.

Notas sin desbloquear y para imprimir

Una de las nuevas mejoras de iOS 11 va para las Notas. Además de haber cambiado su tipografía, ahora se pueden escribir y editar sin desbloquear el teléfono, con los nuevos atajos del centro de control que se puede customizar desde Ajustes. Sus nuevas opciones permiten que se pueda escanear cualquier documento con la cámara del teléfono, así que también se le puede decir adiós a otra aplicación ya innecesaria.

Siri puede escribir

El asistente más famoso de los dispositivos móviles, Siri, ahora puede comunicarse con los usuarios sin necesidad de hablar. Hay que acudir a Accesibilidad en los Ajustes generales, Siri y una vez allí activar la opción “escribir a Siri”.

Puntuar apps, cosa del pasado

Una de las ventanas emergentes más molestas de Apple tiene que ver con las reseñas de las aplicaciones que necesitan para mejorar su valoración en la App Store. Los usuarios podían obeceder o cerrar la ventana, pero no controlar cuándo iban a aparecer, pausando el juego o el vídeo que se estuviera reproduciendo en esos momentos. iOS 11 plantea que los usuarios desactiven estas notificaciones en los ajustes de la App Store.

Adiós a los vídeos que se reproducen solos en la App Store

De la misma forma, en la configuración de la tienda de Apple se pueden desactivar los vídeos de reproducción automática que ahora se incluyen dentro de la app. Con el lavado de cara han cambiado muchas cosas, hasta su icono, pero quizá los vídeos reproduciéndose sin poder pausarlos no será una de las más populares.

Conseguir más espacio en el dispositivo de forma automática

iOS 11 permite eliminar las aplicaciones que ya no se usen, borrar conversaciones antiguas de la carpeta de mensajes y volver a revisar el contenido multimedia que quizá esté duplicado o que nos interese eliminar del dispositivo. Cada opción, que se puede activar en Ajustes, especifica cuánto espacio podremos liberar de llevarla a cabo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: