Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Google adquiere la división de HTC responsable por Pixel

Google adquiere la división de HTC responsable por Pixel

224 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se ha confirmado los rumores.

En las última horas ha tenido lugar la confirmación de la noticia, anunciándose que Google ha adquirido el talento detrás del equipo de desarrollo del smartphone Pixel, un acuerdo que se habría cerrado por un valor de 1,100 millones de dólares.

Tal y como el propio Rick Osterloh (vicepresidente senior de hardware de Google) acaba de comunicar, HTC ha sido un socio importante para el gigante buscador, cuya colaboración ha hecho posible el lanzamiento de smartphones como el primer smartphone Android, el Nexus One de 2010 y, por supuesto, el Pixel, presentado el año pasado.

En concreto, el acuerdo hará que alrededor de 2000 de los 4000 empleados del sector de investigación y desarrollo de HTC pasen a trabajar para Google.

Pero, ¿qué significa el acuerdo para HTC? Tal y como se hacen eco en la fuente, HTC seguirá trabajando en sus propios smartphones independientemente de los avances de Google. Además, se centrará especialmente en el avance relacionado con las tecnologías de realidad virtual, campo en el que ya tiene productos en el mercado, como las HTC Vive.

En cuanto a Google, la compañía podrá aprovechar el talento de todos los –hasta ahora– trabajadores de HTC para desarrollar sus próximos dispositivos hardware.

Al parecer, el acuerdo se aprobará y efectuará oficialmente a principios de 2018, por lo que tendremos que esperar unos meses para ver en qué se materializan todas estas novedades.

Fuente: Google.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: