Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Opinion: iPhone 8, 8 Plus y iPhone X

201 0
Portada » Opinion: iPhone 8, 8 Plus y iPhone X
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Por qué hay dos modelos distintos en la cartera de iPhone de Apple? Apple ha sido víctima de su propio éxito. Mientras que el primer modelo de iPhone anunciado hace 10 años diferenció a Apple de otros fabricantes de teléfonos móviles como pionero en smartphones, su liderazgo en el mercado disminuyó rápidamente a medida que cientos de otras empresas presentaban sus propios productos.

Apple debe responder a las necesidades de los múltiples constituyentes, incluidos los inversores financieros y los consumidores. Los inversores financieros quieren aumentar la rentabilidad. Los consumidores quieren participar en la adopción y utilización de las nuevas tecnologías. Sin embargo, el iPhone no ha sido accesible a todos los mercados mundiales.

Inicialmente, la limitación consistía en que los operadores podían ofrecer servicios LTE, pero esto se ha resuelto mediante mejoras de la infraestructura y la disponibilidad de espectro para el uso de LTE. La limitación restante ha sido el precio. Los mercados sensibles a los precios, como la India, han permanecido rezagados en la adopción del iPhone a pesar de las soluciones de iPhone más asequibles en los últimos años. En resumen, Apple no ha sido capaz de convertirse en “todo para todos”.

¿Cómo está respondiendo Apple a estos retos? iPhone X (pronunciado “diez”) establece un nuevo nivel de valor para los clientes de Apple que desean un dispositivo futurista de primera calidad. También se ha implementado un nuevo precio para reflejar la naturaleza emblemática del iPhone X. En Samsung ya existe una oferta similar de smartphones escalonados, mientras que se espera que otros fabricantes de equipos originales líderes sigan su ejemplo. Esta nueva clase de iPhone ofrece a Apple la oportunidad de separar las expectativas del mercado y de los inversores. Las soluciones de bajo costo para iPhone, como el iPhone SE, pueden ser priorizadas para mercados como India. iPhone X mejora la rentabilidad de los teléfonos inteligentes de Apple, lo que compensará la presión a la baja de los precios y la rentabilidad en el extremo inferior del mercado.

Los rumores sobre la cadena de suministro han expresado su preocupación por el hecho de que el iPhone X todavía no está produciendo volúmenes de producción a niveles similares a los de anteriores introducciones del iPhone. ABI Research espera que los suministros de los nuevos modelos premium se limiten hasta 2017 y hasta el primer semestre del año calendario 2018.


Carga inalámbrica: Apple se ha apostado fuerte en la inalámbrica al adoptar la especificación Qi de WPC. El Apple Watch Series 3, iPhone X y una nueva funda de carga opcional para AirPods son compatibles con las superficies de carga Qi . Apple tiene previsto lanzar su propia superficie de carga multidispositivo, llamada AirPower, en 2018. El anuncio de Qi permite a los fabricantes de accesorios concentrar sus esfuerzos en desarrollar un único estándar de carga inalámbrica que es compatible con los dos fabricantes líderes de teléfonos inteligentes: Samsung y Apple.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: