Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

10 secretos revelados previos al lanzamiento del nuevo iPhone

266 0
Portada » 10 secretos revelados previos al lanzamiento del nuevo iPhone
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante este fin de semana, periodistas y desarrolladores consiguieron una versión filtrada de  iOS 11 de Apple.

Y lo encontraron repleto de detalles sobre el próximo iPhone de Apple, Apple Watch e incluso un nuevo Apple TV.

Combinado con la información revelada del HomePod el mes pasado, podría pintar una imagen bastante completa de lo que Apple podría revelar en el evento de mañana.

Se debe considerar que no es información verificada, y siempre es posible que estos detalles no sean definitivos, o incluso se filtran intencionalmente para despistarnos.

Pero ahora, a unas horas de la revelación por parte Apple, hemos encontrado lo siguiente.

1. Tres iPhones: iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus

Apple anunciará *tres* nuevos iPhones en lugar de dos, incluyendo un iPhone ultra de gama alta con un diseño nuevo y estrecho, una enorme pantalla OLED que cubre casi todo el frente del teléfono, una cámara de infrarrojos de reconocimiento facial y un precio de aproximadamente $1.000 dólares.

 

2. Face ID

La filtración del HomePod en agosto casi confirmó que el iPhone X tendría una cámara de reconocimiento facial lo suficientemente sofisticada para detectar expresiones faciales, y le permitirá iniciar sesión en su teléfono. Internamente, se conoce como Pearl.

Pero mañana, probablemente se llamará Face ID.

3. Face ID te permitirá realizar pagos

El mes pasado, los desarrolladores no pudieron encontrar ni una sola muestra de evidencia que indicara que usarías la nueva cámara para realizar compras. Eso sería un poco preocupante si también es cierto -como se rumorea- que el nuevo iPhone X no contaría con un sensor de huellas digitales.

Pero ahora, el desarrollador de iOS, Jeffrey Grossman, ha descubierto la evidencia que hemos estado esperando:”Desbloquea el iPhone y usa Apple Pay con tu cara en lugar de un código de acceso”.

4. Animojis

Pero la nueva cámara Face ID de Apple no es sólo seguridad. Según la filtración, podrás crear “mensajes animados personalizados que usen tu voz y reflejen tus expresiones faciales”.

Y se llaman Animoji.

 ios 11 gm GIF

Benjamin Mayo, periodista del 9to5Mac, descubrió cómo funcionan:

Screen Shot 2017-09-09 at 08.03.43

5. Apple Watch LTE

Dos de los más fiables filtradores de Apple informaron que próximamente habrá un Apple Watch que no requiere de un celular. Según el desarrollador de iOS, Steve Troughton-Smith encontró imágenes en el código, no sólo del reloj en sí mismo, sino también una pantalla de estado que muestra un medidor del grado de conexión  celular.

6. Apple está cortando la barra de estado a la mitad

Si es cierto que el iPhone X de Apple tendrá un módulo de cámara de frente gigante que cuelga sobre la parte superior de su pantalla completa — ver una maqueta en la parte superior de este post — Apple necesitaría dividir la barra de estado del iPhone justo en el centro.

7. Apple TV 4K

Al parecer la espera por un Apple TV lo suficientemente potente como para enviar vídeo 4K de resolución habrá terminado

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: